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Política de Seguridad de la Información y gestión del servicio

Lleida, 01 de junio de 2020

SEMIC es un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 35 años en el mercado español. Ayudamos a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su productividad.

Nuestros valores corporativos son la excelencia en el servicio, el trabajo en equipo, el crecimiento sostenido y la responsabilidad corporativa. En SEMIC queremos contribuir, a través de las nuevas tecnologías, a mejorar el trabajo de las personas, las empresas, las administraciones públicas y la sociedad en general y queremos ayudar a que el planeta sea sostenible. Somos transparentes y nos guiamos por un código ético que se basa en la integridad. La Dirección de SEMIC ha aprobado, publicado y comunicado a todos los empleados mediante el presente sistema documental, el siguiente documento de política de Seguridad de la Información y gestión del servicio.

La Dirección de SEMIC se compromete mediante el presente documento y todo el SGSI a poner los medios adecuados, tanto humanos, organizativos o tecnológicos para proteger la información de SEMIC y la de sus clientes, garantizando de esta forma la continuidad de la actividad de la misma en beneficio de todos sus miembros, así como prestar un servicio excelente a los clientes. SEMIC entiende que debido a la transformación que continuamente experimenta el mercado, motivada por la evolución de las nuevas tecnologías, cada vez más existe la necesidad por parte de las empresas de externalizar sus recursos y sistemas de TI en un Partner tecnológico solvente, capaz de garantizar a sus clientes un servicio excelente y un nivel adecuado de disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información que estos le depositan, y que ello sea además contrastable. De aquí que SEMIC haya apostado por la implantación de un sistema de gestión de seguridad de la información y gestión del servicio.

SEMIC tiene como objetivos estratégicos:

  • Incrementar el valor añadido de su cartera de servicios tanto en el apartado proyectos como en el de servicios.
  • Alinearse con todo aquello que se está definiendo en su plan estratégico: La apuesta decidida por la protección de los activos de negocio propios y los de sus clientes.
  • Prestar servicios con las tecnologías más actuales.
  • Reforzar la confianza en la seguridad de sus sistemas de información tanto para aquellos clientes que ya llevan tiempo trabajando con SEMIC, como para todos aquellos que decidan apostar por sus servicios en el futuro.

Y asumimos los siguientes compromisos:

  • Mejorar de forma continuada nuestro sistema de gestión, la seguridad de la información y nuestros servicios.
  • Cumplir con los requisitos legales, así como con aquellos con los cuales nos comprometamos.

El Director General asume como una obligación propia de sus responsabilidades el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con nuestro Sistema de Seguridad de la Información y de Gestión del Servicio, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que atañe a todos los que formamos SEMIC y contribuir al compromiso de mejora continua del sistema.

Oscar López Gombau
Director General

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