Telefonía fija y móvil

Líneas, centralitas, servicios de datos, terminales... cualquier de los servicios para la comunicación de voz y datos de su empresa, y con la garantía de ser CHDI (Consultores Homologados de Datos e Internet), y Alcatel Business Partner.
- Alta de líneas
- Alta e instalación de líneas ADSL
- Instalaciones de centralitas y terminales
- Servicios de transmisión de datos (WAP, GPRS, SMS)
- Voz IP
- Telefonía móvil y DECT
- Outsourcing
El principal objetivo del outsourcing es conseguir una mayor eficiencia de los procesos productivos de nuestros clientes mediante la externalización de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Las principales ventajas que supone el outsourcing son:
- Le permite centrarse en su negocio y los objetivos mejorando su competitividad, confiando los servicios del día a día a un socio tecnológico.
- Disponer de los mejores profesionales en tecnologías de la información.
- Tener acceso a las últimas tecnologías con una inversión contenida.
- Disminuir costes
La oferta de SEMIC cubre toda la gama de externalización de servicios: outsourcing global, consultaría TIC, mantenimiento de aplicaciones, mantenimiento de infraestructuras y lugares de trabajo, gestión de redes, etc.
