Lenovo 100e winbook

Per només: 0€

IVA Inclòs

0.00

100.00%

Diseñado especialmente para estudiantes y profesores

Si buscas un portátil asequible, te encantará el 100e. Su constitución robusta le permite soportar los rigores del día a día en el colegio. Su batería dura toda la jornada escolar. Además, sus funciones de conectividad favorecen la colaboración más que nunca. 

 


CARACTERÍSTIQUES


Construido para aguantar cualquier paliza sin dejar de funcionar

Hay que reconocerlo: Los chavales no suelen ser demasiado cuidadosos con los dispositivos electrónicos. Por eso hemos diseñado el Lenovo 100e, para que resista sin problemas incluso la jornada escolar más movida: desde el viaje en autobús hasta el ajetreo de clase o las excursiones. Ha pasado 12 pruebas según normas militares estadounidenses (MIL-STD 810G), su diseño robusto cuenta con puertos y bisagras reforzadas, y tiene un teclado a prueba de derrames con teclas resistentes.

Una cámara flexible para un aprendizaje flexible

El 100e incorpora una cámara web HD que puede rotar 180 grados. Debido a su diseño exclusivo, te permite interactuar con quienes te rodean, sacar fotos y grabar vídeos. Y es ideal para el entorno del laboratorio y las actividades en grupo.

Sin perder el ritmo

El 100e no tendrá problemas para seguir el ritmo de las clases, ya que cuenta con un potente procesador Intel®, memoria LP-DDR4 para mejorar el rendimiento y maximizar la eficiencia de la batería, y opciones de almacenamiento que son rápidas y eficientes.

¿No tienes acceso a ningún enchufe? No pasa nada.

Quedarse sin batería puede ser un motivo de distracción y puede ralentizar el aprendizaje. Por eso, el 100e cuenta con una batería que aguanta sin problemas toda la jornada escolar sin necesidad de cargarla. Además, es portátil y ligero (solo pesa 1,22 kg), por lo que es muy fácil de trasladar y no resultará una carga para los estudiantes y profesores.

Conéctate y colabora

Tanto si necesitas conectarte a internet como a otro dispositivo, el 100e lo hace posible. Está equipado con diversos puertos que ofrecen una conectividad potente y rápida. Y el wifi 2 × 2 AC alienta la colaboración y la exploración.

Los deberes nunca habían sido tan atractivos

Los estudiantes pasarán mucho tiempo mirando a la pantalla de 29,46 cm (11,6"). Y, como cuenta con resolución HD, no les dañará la vista. Su capacidad de reducir la fatiga ocular significa que podrán pasar más tiempo delante de la pantalla. Buenas y malas noticias, estudiantes: ahora podéis dedicar más tiempo a hacer deberes. 

ESPECIFICACIONS TÈCNIQUES


Procesador

Celeron N4000 DC, N4100 QC (GML)


Sistema operativo

Windows 10 Pro

Windows 10 Pro (National Academic License)

Windows 10 Home in S mode


Pantalla

Pantalla HD anti reflectante de 29,46 cm (11,6”), resolución 1366 × 768 y 220 nits


Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica integrada Intel®


Batería

Hasta 10 horas*

* Basado en las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.


Memoria

DRAM LP-DDR4 de 4 GB


Almacenamineto

eMMC de 64 GB

eMMC de 128 GB

128M.2 SSD


Wifi

Wifi 802.11 AC (2 × 2) con Bluetooth® 4.1


Cámara

Cámara HD fija


Puertos / Ranuras

2x USB 3.0

1x USB-C

1x HDMI

Toma combinada de audio y micrófono

Lector de tarjetas 2 en 1

Ranura para conector de seguridad Kensington


Peso

A partir de 1,21 kg


Dimensiones

290 x 204 x 19.9mm


Garantía

1 año de garantía