Lenovo 300e winbook Yoga (2ªGen)

Per només: 0€

IVA Inclòs

0.00

100.00%

Un portátil para la clase que conecta con el conocimiento

Diseñado para la clase, el portátil convertible 300e es una herramienta didáctica muy versátil. Los múltiples modos de uso y la compatibilidad con el lápiz permiten que los estudiantes se adapten a cualquier entorno educativo. Su constitución robusta le permite soportar los rigores del día a día en el colegio. Además, sus funciones de conectividad favorecen la colaboración más que nunca.


CARACTERÍSTIQUES


Un producto flexible para mentes flexibles

Gracias a sus bisagras resistentes de 360 grados, el 300e puede utilizarse en diversos modos, dependiendo del entorno educativo. Úsalo en modo tablet para añadir comentarios a los documentos. El modo portátil es muy útil para tomar notas. Los modos presentación y tienda ayudan al estudiante a concentrarse y fomentan el trabajo en equipo.

Construido para aguantar cualquier paliza sin dejar de funcionar

Hay que reconocerlo: Los chavales no suelen ser demasiado cuidadosos con los dispositivos electrónicos. Por eso hemos diseñado el 300e para que resista sin problemas incluso la jornada escolar más movida: desde el viaje en autobús hasta el ajetreo de clase o las excursiones. Su diseño reforzado lo protege de los golpes y las caídas. Y el teclado es impermeables gracias a sus canales de drenaje internos.

Más allá del teclado

Los estudiantes pueden utilizar el Active Pen para dibujar, hacer esquemas y tomar notas directamente en la pantalla del 300e. La precisión milimétrica y una extraordinaria sensibilidad a la presión garantizan una experiencia natural e intuitiva con el lápiz. Y su tecnología de rechazo de la palma de la mano evita las marcas involuntarias y hace que sea más cómodo utilizar el Active Pen. Con el 300e, la creatividad de los estudiantes se disparará.

¿No tienes acceso a ningún enchufe? No pasa nada.

Quedarse sin batería puede ser un motivo de distracción y puede ralentizar el aprendizaje. Por eso el 300e cuenta con una batería que aguanta sin problemas toda la jornada escolar sin necesidad de cargarla. Además, es portátil y ligero (solo pesa 1,45 kg), por lo que es muy fácil de trasladar y no resultará una carga para los estudiantes y profesores.

Conectar y colaborar

Tanto si necesitas conectarte a internet como si quieres usar un periférico, el 300e lo hace posible. Está equipado con diversos puertos que permiten conectar periféricos rápidamente. Y el wifi 2 x 2 AC alienta la colaboración y la exploración.

ESPECIFICACIONS TÈCNIQUES


Procesador

Celeron N4100 QC

Pentium N5000 QC (GML)


Sistema operativo

Windows 10 Pro

Windows 10 Pro (National Academic License)

Windows 10 Home in S mode


Pantalla

Pantalla HD antirreflectante de 29,46 cm (11,6”), IPS 250 Touch con AES & Pencil Touch

 


Tarjeta gráfica

Tarjeta gráfica integrada Intel®


Batería

Hasta 10 horas*

* Basado en las pruebas realizadas con MobileMark 2014. La duración de la batería varía considerablemente en función de la configuración, el uso y otros factores.


Memoria

DRAM LP-DDR4 de 4 GB o 8GB


Almacenamineto

eMMC de 64 GB

eMMC de 128 GB

128 M.2 SSD


Wifi

Wifi 802.11 AC (2 × 2) con Bluetooth® 4.1


Cámara

720p

Opcional: 5MP World Facing Camera


Puertos / Ranuras

2x USB 3.0

1x USB-C

1x HDMI

Toma combinada de audio y micrófono

Lector de tarjetas 2 en 1

Lector paratarjetas Micro SD


Peso

A partir de 1,315 kg


Dimensiones

290mm x 204mm x 20.85mm


Garantía

1 año de garantía