Todo lo que necesitas para el éxito en tus implantaciones de Apple

El portal para los administradores de TI

¿Qué es Apple Business Manager?

Es un portal sencillo y basado en web desde el que los administradores de TI implementan iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV y ordenadores Mac, todo desde un solo lugar.

Usa este portal con tu solución de gestión de MDM y podrás configurar los ajustes del dispositivo y comprar y distribuir contenidos. Se integra con Microsoft Azure Active Directory para que puedas crear cuentas de empleados de forma rápida con ID de Apple gestionados.

Apple Business Manager, esencial para las empresas

Apple se ha convertido en un elemento básico para muchas empresas, y cada vez más empresas eligen iPad o Mac para facilitar el teletrabajo y para los perfiles móviles, mientras que iPhone se ha convertido en la elección empresarial más segura en telefonía móvil. A medida que la tecnología corporativa se vuelve cada vez más compleja y los requisitos de software de los departamentos dentro de una organización se vuelven más diversos, administrar dispositivos y garantizar el cumplimiento es esencial.

¿Qué incluye ABM?

Dispositivos: Inscribe los dispositivos para que se configuren automáticamente con la solución MDM. Simplifica y personaliza el proceso de configuración para tu plantilla. Más información sobre cómo funciona la inscripción de dispositivos (Apple DEP)

Contenido: Compra fácilmente apps y libros para los empleados. Además ahora puedes distrubuir tus apps personalizadas entre toda la organización.

Personas: Puedes crear ID de Apple Gestionados para los empleados y asignar privilegios a otros usuarios de tu equipo de TI.

SEMIC, servicio de extremo a extremo

Tener un plan claro para administrar los dispositivos propiedad de la compañía es crucial para aprovechar al máximo su tecnología. Nuestro servicio de administración de dispositivos para Mac e iOS proporciona administración y configuración para dispositivos Apple dentro de su organización. Un servicio completo de extremo a extremo, que cubre todo, desde el pedido inicial y a lo largo de todo el ciclo de vida de los dispositivos, brindándole beneficios de seguridad y ahorro. Personalizamos el servicio para adaptar la solución a sus necesidades exactas, ofreciéndole la mejor experiencia de usuario posible.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
×