Equipos de Apple en modo servicio gestionado

EasyWorPlace gestiona los Apple de los usuarios, desde su adquisición hasta su retirada.

Ahorra una media de un 15%

Paga cómodamente cada mes, equipos Apple con servicios SEMIC. Ahorra tiempo y esfuerzos en la gestión de los equipos Apple de tu organización y reduce el coste total de propiedad.

Optimiza tu inversión y tus recursos de TI.

EawyworkPlace gestiona los Mac, iPad e iPhone desde su adquisición hasta su retirada responsable, identifica problemas con análisis predictivos, que ofrecen información del dispositivos, aplicación y uso. Sus dispositivos llegarán ya configurados y compatibles con sus sistemas y usted se beneficiará del soporte de un distribuidor autorizado de Apple. Los productos de Apple retienen altos valores residuales, por lo que no solo podría liberar su capital de trabajo sino también reducir su coste total de propiedad.

Gestión de principio a fin

Desde una prueba de concepto en un entorno listo para producción hasta la implementación y administración de hasta 50 dispositivos macOS durante 12 meses, podemos ayudarlo a planificar la adopción de su estrategia de movilidad y hacerla realidad.

Nuestro servicio asegura que sus usuarios disfruten de la experiencia de Apple como debería ser. Tenemos una amplia experiencia trabajando con empresas en sus sistemas de administración de dispositivos y adopción de Mac, iPad e iPhone, y ayudando a sus empleados a obtener más de sus equipos Apple.

Servicios incluidos con todos sus Apple

Asesoramiento en la elección de los dispositivos, según perfiles, presupuesto, cargas de trabajo. Hay un Apple para cada uno.

Provisión gestionada: un Project Manager asignado a su proyecto, especialista en Apple y que entiende el negocio del cliente.

Asignación de los dispositivos a la solución MDM, cuando el usuario abra su equipo ya tendrá las configuraciones, aplicaciones y medidas de seguridad que la organización establezca

Entregas y envíos personalizados: Ya sea que necesite entregas uno a uno, para múltiples ubicaciones, o gestión del almacenamiento hasta su entrega o entregas parciales, configuramos el servicio a su medida.

CAU: Centro de Atención al usuario para la tramitación de garantías y gestión de las incidencias del hardware.

Mantenimiento y soporte, onsite, con respuesta en 24 horas laborables.

Personalización del servicio a la medida

Un servicio modulable que se construye en base a las necesidades de su organización.

Provisión personalizada, instalación y configuración de sus equipos Apple y aplicaciones.

Gestión del ciclo de vida de sus dispositivos, hasta la retirada segura y responsable.

Un servicio de gestión remota y soporte CAU a la medida de lo que su negocio y usuarios necesiten.

Soporte onsite hasta 24x7, intervenciones puntuales o servicio de personal técnico residente para ofrecer soporte a todo su parque Apple

Administración de la plataforma Apple y su MDM.

Servicio de copias de seguridad, onsite o en la nube.

Gestión de todos los activos de Apple, licencias y Apps.

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