Para una gestión eficaz de cada dispositivo Apple

Implementación Zero-Touch, bloqueos remotos, actualizaciones automáticas y mucho más con un MDM

Sencillez en la administración

Un número creciente de organizaciones está utilizando dispositivos Apple, que ofrecen a los empleados la capacidad de ser más productivos y creativos. Los dispositivos deben ser utilizados de manera segura y administrados por el departamento de TI. Con Mobile Device Management, no tendrá que preocuparse por la administración y la seguridad de los dispositivos Apple.

¿Qué es una solución Mobile Device Management o MDM?

Las soluciones MDM pueden administrar de manera simple y efectiva todos sus Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Ofrecen amplias opciones de seguridad, administración de aplicaciones y cifrado. En combinación con Apple Business Manager, pueden implementar múltiples dispositivos nuevos sin estar físicamente cerca de ellos. Abra la caja y encienda el dispositivo. La instalación comenzará automáticamente. Es lo que llamamos Implementación Zero-Touch. ¿Le han robado un MacBook a alguno de sus empleados? Con un MDM podemos restablecer fácilmente las contraseñas o bloquear dispositivos de forma remota. Los datos en el dispositivo permanecerán seguros.

¿Qué es una solución Mobile Device Management o MDM?

Nuestros servicios resuelven las preocupaciones de las organizaciones que buscan administrar dispositivos a escala, con funciones integradas de administración e informes que brinden una vista de 360 grados de su implementación.

Inscripción automática en Apple Business Manager, que le brinda una gestión continua y una seguridad mejorada.

Perfiles de seguridad aplicados a todos los dispositivos o grupos específicos, para una mejor y más segura experiencia de usuario desde el primer día.

Las actualizaciones de la aplicación y las actualizaciones del sistema operativo se evalúan para confirmar la idoneidad y la seguridad antes de ser distribuidas.

Las actualizaciones críticas de software son probadas e implementadas de inmediato.

SEMIC, partner certificado

Disponemos de certificaciones al más alto nivel en soluciones MDM como JAMF, o Workspace ONE de vmware. Somos especialistas en soluciones de movilidad, implantación de redes wifi seguras y gestionables, como las de Aruba, y ayudamos a las empresas a mejorar su seguridad con soluciones como las de Fortinet, y además somos partner de Apple. Esta combinación nos permite cubrir a todos los niveles las necesidades de movilidad, administración y seguridad con equipos Apple.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
×