El smartphone que es más que un móvil

El móvil más seguro y potente, ideal para negocios como el tuyo

iPhone SE

Mucho iPhone. Por menos.

El iPhone SE une nuestro chip más potente, el tamaño de iPhone más popular y un precio más asequible. Justo lo que estabas esperando.

iPhone 11

La medida exacta de todo.

Un nuevo sistema de cámara dual que abarca un campo de visión más amplio. El chip más rápido que haya tenido un smart­phone. Una batería que dura todo el día, para que hagas más y cargues menos. Y el vídeo de mayor calidad en un smart­phone, que hará que tus recuerdos sean aún más inolvidables. El iPhone 11 llega pisando fuerte.

iPhone 11 Pro

Cámaras Pro. Pantalla Pro.Rendimiento Pro.

Un revolucio­nario sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la forma más sencilla. Un salto sin precedentes en la autonomía. Un portento de chip que dobla la apuesta por el aprendizaje automático y redefine lo que es posible para un móvil. Ha habido otros iPhone, pero solo este se ha ganado el derecho a llamarse Pro.

iPhone XR

Un iPhone brillante. Un precio brillante.

El iPhone XR, disponible en seis colores fabulosos, lleva una pantalla Liquid Retina de 6,1pulgadas. El avanzado sistema de FaceID te permite desbloquear el iPhone e iniciar sesión en apps de forma segura con solo una mirada. El chip A12Bionic utiliza el aprendizaje automático en tiempo real para que disfrutes de las fotos, los juegos y la realidad aumentada de una forma totalmente nueva. Incorpora un sistema de cámara de 12Mpx que lleva tus retratos a un nivel profesional con modo Retrato, Iluminación de Retratos, efecto bokeh mejorado y Control de Profundidad. Y su diseño es resistente al agua.

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Aquesta pregunta es fa per comprovar que vostè és un visitant humà i prevenir els enviaments automàtics de spam.
×
×