Para Sant Jordi, 'Relats Solidaris de l'Esport' con Javier Mascherano

23-04-2015

Hoy es Sant Jordi, una de las fechas más significativas en el calendario cultural catalán y una de las citas que más iniciativas solidarias despierta en los últimos años. El libro 'Relats Solidaris de l'Esport' es una de ellas.

Este libro, que ya va por su XI edición, es una iniciativa solidaria y sin ánimo de lucro de un grupo de periodistas para recaudar recursos económicos por causas benéficas. Este año el dinero recaudado con la venta del libro solidario irán destinados a la Asociación Catalana del Síndrome de Rett. El padrino de esta edición será el jugador del FC Barcelona, ​​Javier Mascherano.

SEMIC colabora con esta iniciativa desde hace 3 años. En su edición del 2014, el libro, apadrinado por Gerard Piqué, recaudó más de 50.000 € destinados a la Fundación Hospital de Neurorehabilitación Instituto Guttmann para la rehabilitación integral de las personas afectadas por una lesión medular, daños cerebrales o una deficiencia física de origen neurológico.

Por eso, si adquieres por Sant Jordi el libro 'Relats Solidarios del Deporte' estarás contribuyendo a que se fomente la investigación sobre la enfermedad del Síndrome de Rett, a promover la formación de especialistas, a mejorar la calidad de vida de las afectadas (es una enfermedad de origen genético que afecta niñas) y a apoyar a padres, maestras y médicos.

El libro lo puedes comprar a la librería del Corte Inglés, por sólo 10 €

Aquí tienes más información sobre toda la iniciativa

Compartir en: