Shop SEMIC

SEMIC ha desarrollado la nueva web del Patronato de Turismo de Salou en el marco de una nueva comunicación digital.

Con el objetivo de mejorar la competividad digital de Salou, el Patronato Municipal de Turismo pone en marcha esta semana una nueva página web (www.visitsalou.eu) desarrollada por Semic.

02-06-2014

El portal, que se ofrece en cinco idiomas (catalán, castellano, inglés, francés y rus), ayudará a mejorar el posicionamiento y la notoriedad del municipio en la red, aunque ha sido la localidad favorita para los turistas españoles para pasar las ultimes vacaciones de Semana Santa al 2014

 

Un diseño responsive, para visualizar la web con el ordenador, dispositivos móviles y tablets, pensando para ser un aparador, directamente no comercial, pero sí que pone en relieve la amplia oferta del municipio e invita de manera muy visual a conocer Salou, y pensando en seducir al visitante, mediante una galería de imágenes, actividades atractivas y videos que explican historias de Salou en formato Storytelling. La web también dispone de una agenda de actividades que estará al día y que enlazará con los diferentes perfiles a las redes sociales.

 

Siempre con la intención de posicionar Salou de manera preferente y hacer que digitalmente también cuente con un posicionamiento líder. La nueva web está estructurada en tres grandes ejes: Descubre Salou, Planifica tu viaje y Durante tu visita.

 

Las redes sociales, por su parte, ayudaran a mantener el contacto después del viaje para aumentar aún más la fidelidad del turista que nos visita. Este objetivo también se reforzará con campañas de newsletters.

 

Presencia en los medios de comunicación:

Compartir en:

×
×
×