Jornada de innovación pedagógica en Palma de Mallorca

26-05-2015

El pasado 21 de Mayo en el Aquarium de Palma, Educamos, HP y SEMIC presentaron, ante  40 personas de diferentes centros de educación de la isla, las últimas novedades en pedagogía y tecnología. El uso de la tecnología es cada vez más un reto para alumnos, profesores y padres. Esta jornada pretendió facilitar el acceso a estas tecnologías y promover un uso eficiente de las mismas. 

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano cómo son los nuevos dispositivos de HP para educación, cómo interactuar con los contenidos de Educamos ya incluidos dentro de los mismos y cómo se puede realizar un control exhaustivo del comportamiento del alumno ante el dispositivo con la nueva herramienta de gestión del aula, HP Classroom. Fue una jornada en un ambiente colaborativo e interactivo, donde todo el público pudo tocar y revisar los nuevos equipos HP X360 y HP Pro Tablet 10, entre otros.

Toni Jubés, el Director Comercial de SEMIC en Barcelona, repasó todas aquellas cuestiones que preocupan a los directores de los centros y a sus responsables de informática y ofreció las soluciones a esos problemas, como por ejemplo: la financiación para centros o familias, el montaje de las aulas digitales e interactivas, las limitaciones de las comunicaciones inalámbricas y la seguridad informática en los centros.

SEMIC es una empresa de servicios y soluciones TIC, especialista en nuevas tecnologías para la educación. Si necesita más información sobre dispositivos, aulas, herramientas o servicios TIC para escuelas, contacte con nosotros: semic@semic.es, 902 109 120

Compartir en: