Bienvenido al PC del futuro

20-07-2021

Si hay alguna tendencia que nos esté confirmando este 2021 es que el trabajo hibrido y el teletrabajo han llegado para quedarse. Una muestra de ello es la última novedad que ha presentado Microsoft: Windows 365 Cloud PC.

Se trata de su primer Windows híbrido: una virtualización completa del sistema operativo para que puedas montar tu PC en la nube, con total independencia del dispositivo.

En lugar de alojar el sistema operativo y las aplicaciones en un dispositivo fijo, consumiendo recursos de almacenamiento y computación, Windows 365 reside en los servidores de Microsoft. Pero, para el usuario, la velocidad es la misma que en un PC local.

De esta forma, te permite crear tu ordenador virtual personalizado, instalando tus apps y contenido preferido, y retransmitirlo en streaming a través del navegador Microsoft Edge en cualquier dispositivo: portátil, Tablet, móvil,… sea del fabricante que sea, y desde cualquier lugar. Ya no necesitas cargar con tu dispositivo para acceder a tu PC: sólo necesitas conexión a internet.

Si estás implantando soluciones de trabajo híbrido o teletrabajo en tu empresa, debes tener en cuenta este lanzamiento que será toda una revolución. 

Esta nueva aplicación estará a la venta a partir del próximo 2 de agosto, pero puedes realizar ya tu pre-reserva con SEMIC haciendo click aquí.

Si quieres saber más sobre Windows 365 Cloud PC, descúbrelo aquí 

Compartir en:

×
×
×