Evento de clausura la XI Edición de los Relatos Solidarios del Deporte

10-02-2016

SEMIC colabora un año más con esta iniciativa solidaria, impulsada por un grupo de periodistas deportivos con el objetivo de ayudar a los niños más necesitados.

 

El pasado lunes tuvo lugar el acto de clausura de la XI Edición de los “Relatos Solidarios del Deporte”, apadrinada por Javier Mascherano, que este año ha recaudado 45.730€. Los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación Catalana del Síndrome del Rett, una enfermedad rara. Según declaró el futbolista azulgrana ante los medios de comunicación: “Yo traté de dar mi granito de arena, pero el mayor trabajo lo hacen los periodistas, antes de esta idea yo ni siquiera conocía la enfermedad, ojalá que con esto se pueda ayudar, cuanto menos a mejorar la calidad de vida de las personas que lo sufren”.

Desde que nació la iniciativa en 2005, se ha recaudado prácticamente medio millón de euros, y han participado deportistas como Leo Messi, Xavi Hernández o Samuel Eto’o, entre otros.

SEMIC, como empresa comprometida y socialmente responsable, colabora activamente con esta iniciativa por tercer año consecutivo.

 

Compartir en: