HP Inc adquiere el negocio de impresión de Samsung

14-09-2016

El anuncio se ha hecho público en el marco de la HP Global Partner Conference 2016, en la que SEMIC asiste como Partner estratégico de Iberia.

 

HP Inc ha llegado a un acuerdo para adquirir el negocio de impresión de la compañía Samsung -que incluye más de 6.500 patentes de impresión- en la que supone la mayor adquisición de impresión, no sólo de HP Inc, sino en toda la historia de Hewlett-Packard.

Con esta adquisición, HP Inc tendrá la capacidad de construir el abanico de productos en impresión A3 y A4 más completo y más seguro de la industria, en la que Partners exclusivos como SEMIC dispondrán de una amplia gama de opciones en cuanto a velocidad, precio, acabado y rendimiento, para ofrecer a nuestros clientes soluciones de impresión de valor que garanticen su satisfacción.

HP Inc también ha hecho público el lanzamiento de 16 impresoras multifunción de última generación PageWide y LaserJet A3, entre otros nuevos servicios. En conjunto, estas acciones aceleran las iniciativas estratégicas que la compañía anunció tras la separación de Hewlett-Packard hace menos de un año.

 

Noticias relacionadas:

SEMIC, presente en la HP Global Partner Conference 2016


 

Compartir en: