HP Stream 11 Pro G5

Por solo: 0€

IVA Incluido

Motive a los estudiantes y manténgalos conectados

A aplicaciones, planes de estudio, educadores y entre sí con el robusto y económico HP Stream 11 Pro G5 basado en Windows.


CARACTERÍSTICAS


Lo suficientemente resistente para afrontar cada jornada escolar

Implemente este dispositivo duradero con una fuerte bisagra de 180º en cualquier día escolar. Con un grosor de 18 mm y un peso inicial inferior a 1,3 kg, ha sido diseñado para resistir una caída de 70 cm sobre hormigón, además de las pruebas MIL-STD 810G e IP 41.

Rendimiento fiable diseñado para educación

Aborde la escuela y mucho más con los procesadores Intel® más recientes y una batería de larga duración. Vea y colabore con claridad con una pantalla táctil de 11,6" opcional, una webcam VGA y sonido estéreo. Conéctese en zonas grandes al integrar 2 x 2 WLAN y MIMO.

Flexibilidad y capacidad de gestión

Impulse el aprendizaje de los estudiantes con el contenido digital HP School Pack 3.5[8] y la compatibilidad con aplicaciones de Windows como Office 365[9]. Trabaje en la nube o de forma local con hasta 128 GB SSD[10] y una ranura para tarjetas SD. Simplifique la gestión con Intune para Educación.

Entorno Windows conocido

Proporcione a los educadores la flexibilidad para evolucionar con el ecosistema con Windows 10 Pro o Windows 10 S. El SO que los profesores y estudiantes saben cómo utilizar también incluye funciones de gestión críticas y soporte de aplicaciones para el personal de IT.

Interacción práctica

Sea productivo gracias al acceso táctil a un mundo de aplicaciones locales y en línea en la pantalla táctil HD de 11,6" UWVA BrightView opcional.

Solución educativa integrada

Dé poder a los profesores, elimine las distracciones digitales y desbloquee el potencial de los estudiantes con el conjunto de aplicaciones educativas HP School Pack 3.5 y acceda desde cualquier lugar a servicios basados en la nube.

Gestión de IT a través de la nube

Ofrezca al personal de IT una forma sencilla y moderna de implementar, gestionar y personalizar los dispositivos desde la nube con Intune para Educación, parte de la plataforma Microsoft 365 Educación

Seguridad incorporada

Proteja los datos de los alumnos con TPM 2.0 integrado y el cifrado de unidad Bitlocker de Windows más reciente.

Conectividad de dispositivo ampliada

Conecte los dispositivos de varias generaciones y pantallas con los puertos HDMI, USB 2.0, USB 3.1 Gen 1 y de 3,5 mm para micrófono y altavoces.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS


Software

Windows 10 Home 64 – HP recomienda Windows 10 Pro.


Dimensiones

30 x 20,81 x 1,8 cm


Peso

A partir de 1,26 kg (no táctil)

A partir de 1,28 kg (táctil)


Almacenamiento

64 GB hasta 128 GB eMMC 


Duración de la batería

dura hasta 12 horas


Procesador

Intel® Celeron® N4000 con gráficos Intel® UHD 600 (frecuencia base de 1,1 GHz, frecuencia de ráfaga de hasta 2,6 GHz, 4 MB de caché, 2 núcleos)


Seguridad

TPM 2.0; ranura con bloqueo de seguridad


Memoria

SDRAM de 4 GB DDR4-2400 (1 x 4 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2400 MT/s.


Red inalámbrica

Combo Intel® Dual Band Wireless-AC 9560 802.11a/b/g/n/ac (2 x 2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5, no vProTM 11,12 (Compatible con dispositivos con certificación Miracast (modelos con Windows 10).) 


Conexiones

1 USB 3.1 Gen 1

1 USB 2.0

1 combo de auriculares/micrófono

1 HDMI 1.4

1 fuente de alimentación AC

(No se incluyen los cables.) 


Cámaras, vídeo y audio

Cámara HP VGA

Un micrófono digital 


Garantía

Garantía limitada estándar de 1 año para piezas y mano de obra (1-1-0), en función del país (actualizaciones disponibles). Garantía limitada de 1 año para la batería principal.