Inauguración SEMIC Girona

12-06-2018

SEMIC inauguró, el pasado viernes 8 de junio, la nueva oficina en Girona, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico UdG, al edificio Narciso Monturiol en la Calle Emili Grahit, núm. 91.

La inauguración fue a cargo de Óscar López, CEO & Founder Partner de SEMIC; Carme Sala, directora de la oficina de SEMIC en Girona; y contó con la presencia de Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, entre otras autoridades.

El acto se inició con una visita a las instalaciones por parte de las autoridades, seguida de dos conferencias a cargo de Ernest Sales, exvicepresident de HP a escala mundial, e Ignacio Franzoni, Senior Systems Engineer en ciberseguretat a Fortinet.
La nueva oficina de SEMIC en Girona proviene de la integración de la compañía SistemesCAT, empresa TIC de las comarcas gerundenses con más de 28 años de trayectoria al territorio, y las instalaciones ocupan un total de 235 m2.

La nueva oficina de SEMIC en Girona estará formada localmente por dos equipos de trabajo: uno de comercial, encargado de comercializar cinco líneas de negocio (proveedor de tecnología; servicios de infraestructura; servicios gestionados; soluciones de negocio; administración electrónica; además de tres especialidades en las verticales de Sanidad, Educación y Administración; y un departamento técnico, encargado de dar servicio a los clientes en cuanto a implantación, mantenimiento y gestión, dividido en las áreas Personal Systems; Enterprise Systems; JustPrint!

Compartir en: