Solución de Videoconferencia para hacer las reuniones más fáciles y eficaces

Logitech GROUP KIT

GROUP KIT, la solución de Logitech de videoconferencia para salas con cabida para 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con vídeo. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

Si está interesado en saber más sobre Logitech GROUP

Rellene el formulario

Descubra todas las características de Logitech Group


  • EMPIECE RÁPIDAMENTE CON QUICKLAUNCH™
    Inicie o únase instantáneamente a una reunión con esta aplicación de un clic/un toque. Quicklaunch de UC Workspace es una aplicación simplificada y completamente configurable que aporta máxima facilidad de uso a la sala de reuniones.
  • SIMPLICIDAD PLUG AND PLAY
    La conectividad USB Plug and Play simplifica al máximo la implementación y el uso de GROUP. Simplemente conecte GROUP KIT al ordenador de la sala de conferencias o al portátil.
  • VÍDEO DE ALTA DEFINICIÓN
    Capte la atención en las reuniones con la lente de gama alta de GROUP, zoom 10x sin pérdida y rendimiento HD de 1080p/30. Encuadre a la perfección a los ponentes y las pizarras mediante control de panorámica e inclinación, y use zoom.
  • AUDIO QUE SUENA NATURAL
    Todos pueden oír y ser oídos gracias al sistema manos libres dúplex completo de GROUP, que ofrece un sonido natural, nítido y totalmente inteligible. Con tecnología de cancelación de eco acústico y de supresión de ruido.
  • MÁS OPCIONES, MÁS VERSATILIDAD
    Personalice la configuración para adaptarla al tamaño y distribución de la sala. Monte la cámara en un mesa, un trípode o una pared. Los micrófonos de expansión opcionales extienden la cobertura a 8,5 metros. Añada un cable opcional de 10 metros.