Píldoras educativas para Profes

06-05-2020

Debido al cierre de centros educativos las clases se han trasladado al mundo online, los docentes han tenido que adaptarse a esta nueva situación en un tiempo récord. Además, las perspectivas para el próximo curso nos indican que la tele enseñanza ha llegado para quedarse en todos los niveles y para todas las edades.

Desde SEMIC queremos seguir ayudándote a dar tus clases online, con Be Online de HP Educación, una iniciativa que surge para facilitar a los profesores y profesoras a conectar con sus estudiantes mediante las plataformas de colaboración de Google Classroom y Microsoft Teams, con acceso a recursos, formación específica y acompañamiento, de una forma rápida, ágil y práctica.

Te proponemos una serie de Píldoras educativas y Webinars para mejorar tus clases online y que no pierdas el ritmo del curso. Céntrate en tu alumno, estimula su aprendizaje con materiales motivadores, con el desarrollo de actividades formativas y ofrécele un asesoramiento personalizado en todo el proceso de aprendizaje, dentro y fuera de su centro educativo.

Son sesiones de 15 minutos para resolver cuestiones específicas y optimizar tu tiempo.

Inscríbete a las que más te gusten, todas son gratuitas. ¡No te las puedes perder!

¡Apúntate ya aquí!

 

 

 

Compartir en:

×
×