Recibimos el premio "Partner del año" de HP

06-11-2017

SEMIC ha sido nombrado “Partner of the Year” (Partner del año) por parte de HP en el marco de la celebración del HP Reinvent World Partner Forum, que tuvo lugar en Chicago los pasados 11,12 y 13 de septiembre.

Este prestigioso reconocimiento como partner del año en Iberia, ha tenido en cuenta criterios como la innovación, y contribución al negocio de HP en las categorías de Impresión, y Sistemas Personales; así como el crecimiento dentro del canal de partner de HP. El premio pone en valor el esfuerzo y compromiso de SEMIC para ofrecer servicios de calidad y excelencia a sus clientes, basados en la innovación permanente. Esta distinción supone un reconocimiento al compromiso de SEMIC con la empresa HP.

El galardón se entregó a Oscar López, Director General de SEMIC, de la mano de Helena Herrero, presidente de HP para España y Portugal, y de Javier García-Garzón, Director Comercial de canal de HP -en la imagen- quienes felicitaron a SEMIC “por su bien merecido reconocimiento” y señalaron: “Alianzas como la de SEMIC son lo que HP busca en nuestro camino continuo hacia el crecimiento compartido, y no podríamos hacerlo sin nuestros socios”.

En el año 2016, SEMIC ya fue reconocido como el HP Platinum Partner, el máximo estatus del programa del canal de HP Partner First, al alcanzar los niveles más altos de facturación y de certificación. Sólo 9 empresas en España tienen esta distinción, que reconoce los altos niveles de compromiso y avala las capacidades tanto técnicas como comerciales que permiten a SEMIC poder ofrecer a sus clientes productos y servicios  con un alto grado de profesionalidad y satisfacción.

Compartir en: