Recibimos la visita de un grupo alumnos de un Máster de Ciberseguridad

El martes 2 de abril, un grupo de 25 alumnos del Máster de Ciberseguridad promovido por Next International Business School, la Universidad de Lleida y la multinacional especializada en ciberseguetat S21sec, han visitado nuestras instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Lleida.

El grupo, acompañado por el profesor Josep Mª Miret de la Escuela Politécnica Superior de la UDL, ha hecho una ruta a las instalaciones del Parque y posteriormente ha visitado nuestra empresa, dónde han podido conocer nuestra propuesta IT. Durante la visita hemos debatido sobre seguridad en infraestructuras de red con nuestro experto David Ferrera, arquitecto de soluciones de red de SEMIC.

Y es que la seguridad está en el orden del día de cualquier organización: las exigencias de los nuevos puestos de trabajo, la movilidad y el IoT plantean una serie retos, que exigen a las empresas disponer de una infraestructura de redes estable, segura y adaptada al nuevo paradigma laboral.

La visita se ha convertido en un interesante debate técnico y participativo alrededor de la seguridad en los nuevos entornos de trabajo.

Compartir en: