SEMIC abre sede en Girona

02-11-2017

Surge como fruto de la integración de la compañía tecnológica Sistemes CAT dentro de la estructura de SEMIC

Con esta nueva sede, ya son 8 las oficinas de SEMIC en toda España.

 

La nueva sede de SEMIC nace para ofrecer un servicio IT altamente competitivo y especializado al tejido empresarial de la zona, así como a la administración pública. Con esta operación SEMIC establece una ubicación física en Girona y se introduce en este mercado a través de la absorción del equipo de Sistemes CAT, una de las principales empresas tecnológicas de la provincia, con una trayectoria de más de 25 años, un equipo profesional de confianza y con experiencia contrastada y una base consolidada de clientes.

Con esta nueva sede, estaremos más cerca de este mercado para cubrir la actual demanda IT ofreciendo un amplia abanico de servicios IT: servicios gestionados de impresión JustPrint! y Easy workPlace para el puesto de trabajo; soluciones integrales y gestionadas de Seguridad, Movilidad y Redes o soluciones para la eAdministración bajo la marca eCityclic, así como una alta especialización en los sectores educativo y sanitario.

Desde SEMIC Girona podremos estar más cerca del cliente, ofreciendo un servicio próximo y de confianza, gracias también a la experiencia del equipo de SEMIC Girona, que conoce bien el mercado y a los clientes, generando una credibilidad que nos aporta un valor diferencial. 

La nueva sede se convierte en una pieza clave para SEMIC, acorde a nuestra filosofía: ofrecer servicios IT de calidad y excelencia, generando confianza en clientes, proveedores y colaboradores.

 

 

Compartir en: