SEMIC participa del 10º aniversario del ITworldEdu

El ITworldEdu es el congreso sobre innovación tecnológica en el ámbito educativo que congrega los máximos representantes del sector con el fin de conocer soluciones educativas y reflexionar conjuntamente en el mundo educativo. Este año, este acontecimiento ya de referencia dentro del sector, celebra sus diez años y SEMIC no se lo ha querido perder con su presaencia.

 

SEMIC ha participado con dos actividades, la sesión temática Lecciones y actividades interactivas de Hacking STEM, a cargo de Carolina Caballero, profesora de Tecnología de ESO y Bachillerato del Grupo Sorolla de Valencia; y el workshop RTC en acción: Hacemos un escape room?, a cargo de Fran Criado, coordinador TIC del Centro de Estudios Montseny de Barcelona.

En las últimas ediciones, el ITworldEdu ha ido creciendo en contenidos, ponentes y proyección nacional e internacional para convertirse en un punto de referencia en el sector TIC Educación gracias a la calidad del programa y a un enfoque dirigido al sector educativo.

El clúster Edutech es la entidad organizadora con la colaboración de Eurecat y el apoyo activo de las administraciones catalanas, en especial la Generalitat de Cataluña.

 

Compartir en: