SEMIC participa del 10º aniversario del ITworldEdu

19-04-2018

El ITworldEdu es el congreso sobre innovación tecnológica en el ámbito educativo que congrega los máximos representantes del sector con el fin de conocer soluciones educativas y reflexionar conjuntamente en el mundo educativo. Este año, este acontecimiento ya de referencia dentro del sector, celebra sus diez años y SEMIC no se lo ha querido perder con su presaencia.

 

SEMIC ha participado con dos actividades, la sesión temática Lecciones y actividades interactivas de Hacking STEM, a cargo de Carolina Caballero, profesora de Tecnología de ESO y Bachillerato del Grupo Sorolla de Valencia; y el workshop RTC en acción: Hacemos un escape room?, a cargo de Fran Criado, coordinador TIC del Centro de Estudios Montseny de Barcelona.

En las últimas ediciones, el ITworldEdu ha ido creciendo en contenidos, ponentes y proyección nacional e internacional para convertirse en un punto de referencia en el sector TIC Educación gracias a la calidad del programa y a un enfoque dirigido al sector educativo.

El clúster Edutech es la entidad organizadora con la colaboración de Eurecat y el apoyo activo de las administraciones catalanas, en especial la Generalitat de Cataluña.

 

Compartir en: