Visita del Ayuntamiento de Esplugues a las oficinas de SEMIC

16-11-2017

Este miércoles, 15 de noviembre, hemos recibido la visita de la alcaldesa de Esplugues de Llobregat, la Sra. Pilar Díaz, y los concejales del departamento de Empresa y Empleo, Sres. Manel Pozo (empleo y Concejal delegado del PAE El Gall) y Javier Giménez (emprendimiento y comercio), la directora de Comunicación, Eulalia Santiago y la técnica del Servicio de Atención a la Empresa, Gloria Fabra.

El Ayuntamiento de la localidad ha impulsado una serie de visitas a las principales empresas de la ciudad, con el objetivo de intercambiar informaciones e incrementar el conocimiento mutuo. SEMIC inauguró delegación en esta ciudad en 2010, y actualmente ya son 58 los miembros que la integran.

Toni Jubés, director comercial de SEMIC Cataluña; Pau Pujolà, director de Marketing de SEMIC y Ana García, del departamento de Marketing de SEMIC, han acompañado a la comitiva durante su visita. La alcaldesa ha mostrado interés por la administración pública digital y las smartcities, y la voluntad de abrir caminos para constituirse como un ayuntamiento innovador. En este sentido, SEMIC ha expuesto las soluciones y servicios para una administración pública digital, que tienen como objetivo ofrecer un servicio más eficiente y transparente a la ciudadanía.

 

 

Durante la reunión, se ha hecho una visita a las instalaciones de SEMIC, mostrando las herramientas tecnológicas al servicio de la comunidad educativa, como Sprout (en la imagen) y todas las posibilidades de la tecnología inmersiva aplicada a la aula: escáner 3D, pantalla interactiva o el Touch matt.

Los representantes del Ayuntamiento se han mostrado agradablemente sorprendidos por la evolución de SEMIC en contexto de crisis económica, no sólo en volúmenes de facturación, sino también de personal. La valoración de la visita ha sido muy positiva por ambas partes, y se espera establecer vías de colaboración en proyectos relacionados con la ciudad de Esplugues y el Polígono El Gall, dónde está ubicada las oficinas.

Compartir en: