V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

06-05-2015

Los pasados días 20 y 21 de abril, tuvo lugar en Madrid la quinta edición del CNIS (Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos), con el título: Gestionando el cambio, aplicando soluciones.

SEMIC presentó una serie de casos de éxito desarrollados en diferentes Administraciones Públicas: gestión del cambio en las Administraciones y aplicación de innovadoras soluciones para mejorar tanto la gestión interna, como los servicios a los ciudadanos.

Para la presentación de dichos casos de éxito, SEMIC contó con la participación de los responsables del proyecto en cada una de las corporaciones correspondientes.

Así, intervinieron, por orden, los siguientes participantes:

  • Eduardo Agüera: Responsable del Departamento de Servicios Informáticos del Ayuntamiento de Córdoba, que expuso la implantación en dicho Ayuntamiento de la Aplicación de Gestión de Audio-Video Actas.
  • Joaquim Nolla: Responsable del Archivo Administrativo y Gestión Documental del Ayuntamiento de Tarragona, que expuso la implantación en dicho Ayuntamiento de la Plataforma de Gestión documental y Archivo Electrónico.
  • Sergio Pombrol: Coordinador de Nuevas Tecnologías de la Diputación de Zaragoza, que expuso la implantación en la Diputación del Portal web y de Transparencia adaptado a la nueva situación actual.

Compartir en: