Diseño web

Creamos webs creativas y efectivas y con diseño responsive

Nos centramos en el usuario, diseñamos sitios web a medida creativos y efectivos, compatibles con múltiples dispositivos, fáciles de actualizar, pensados para que estén bien posicionados y sobretodo capaces de generar visibilidad y captar nuevos contactos y clientes.

 

icono marca

IMAGEN DE MARCA

Te ayudamos a construir tu imagen de marca on line. Para que conectes con tu público objetivo y con tu base instalada de clientes, te diferencies de la competencia y para que tu empresa gane reputación y proyección en la red.

icono visibilidad

VISIBILIDAD

En Internet si no apareces, no existes. Así de simple. Y si no existes no podrás conectar nunca con tus clientes ni convencerles de lo que puedes ofrecerles. Lo sabemos muy bien, y por eso te ayudaremos a que tu empresa tenga la máxima visibilidad.

icono negocio

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Sin oportunidades un negocio no genera ventas, y sin ventas cualquier empresa tiene los días contados. Por eso te asesoramos en cómo aprovechar tu página web para generar oportunidades de negocio reales.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

 

NEGOCIO
Desarrollamos proyectos web enfocados a negocio, proyectos creativos y a la vez efectivos
DISEÑO
Diseñamos webs pensando en su usabilidad y en proporcionar a tus clientes actuales y potenciales la mejor experiencia de usuario
TECNOLOGÍA
Para nosotros la tecnología nunca es un obstáculo, es una herramienta que nos permite que las webs sean mejores. Trabajamos, entre otros, con Drupal y Plone.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Después de saber qué valores diferenciales quiere transmitir tu negocio definiremos conjuntamente un roadmap para lanzar tu proyecto web. Nos comprometemos a ser siempre proactivos y proponerte mejoras. Para nosotros la web es algo vivo.

 

¿CON QUÉ TECNOLOGÍA?

Apostamos por plataformas de desarrollo web de código abierto (Open Source) porque se basan en estándares del mercado, están libres de condicionantes comerciales y podemos desarrollar sobre su código fuente. También porque hay una comunidad de desarrolladores que las mantienen y mejoran constantemente las plataformas con lo cual garantizan su continuidad.

En concreto, trabajamos con Drupal y Plone por su flexibilidad en estructuras web complejas en múltiples idiomas, por su facilidad para actualizar contenidos y porque s.e integran con Google Analytics y con plataformas de emailmarketing como Mailchimp o con las principales redes sociales Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Ramón Llop

Ramón Llop es una empresa familiar con más de 60 años de historia, fueron de las primeras empresas españolas en importar almendras de California. Actualmente comercializan con más de 20 tipos de frutos secos y tienen presencia en más de 27 países de todo el mundo.

En 2017 confió en SEMIC para desarrollar una página web centrada en ofrecer a sus clientes tanto nacionales como internacionales los mejores servicios para la importación y exportación de frutos secos en todo el mundo.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Distribución alimentaria | Proyectos Web

Visit Salou

El Patronato de Turismo de Salou confió a SEMIC la renovación de la estrategia digital del municipio con el objetivo de convertirse en una página web referente para toda Costa Daurada. Se han llevado a cabo modificaciones de usabilitat y accesibilidad para mejorar la experiencia del usuario en los diferentes contenido que presenta el portal web.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Administración pública | Proyectos Web

INAEM

El instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música confió en Semic para el desarrollo de la nueva plataforma web de la Orquesta y Coro Nacional con el objetivo de acercar los conciertos a la gente y facilitar la compra de abonos desde cualquier dispositivo.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Administración pública | Proyectos Web

Flower

Flower es la empresa líder en el mercado de la jardinería durante más de 60 años. La marca ha consolidado su posición en el mercado nacional e internacional exportando sus productos a más de 24 países.

SEMIC ha sido la empresa elegida para crear una nueva página web a la altura de este referente mundial. Destaca el alto grado de interactuación del usuario con la página gracias a los consejos que ofrece la marca acerca del uso de sus productos y a su contenido en formato video.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Retail | Proyectos Web

SPActiva

SP|Activa es una empresa acreditada como Servicio de Prevención Ajeno con más de 50 años de experiencia en la gestión de la prevención de riesgos laborables. En 2016 confió en SEMIC para realizar una nueva página web, centrada en los servicios que ofrece a sus clientes: formación, prevención de riesgos laborables y vigilancia de la salud de los trabajadores.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Prevención riesgos laborales | Proyectos Web

Kriskadecor

Kriskadecor es una empresa nacida en Montblanc (Tarragona) en 1926 y su modelo de negocio ha ido evolucionando hasta traspasar fronteras, reinventando el concepto de cortinas metálicas que ha enamorado a empresas como Google o Paypal y ha vestido la gala de los Oscar de Hollywood.

SEMIC ha sido la empresa elegida para crear una página web a la altura de esta empresa referente a nivel mundial, en la que destaca un gran trabajo de diseño y usabilidad para comunicar su propuesta de valor.

www.kriskadecor.com

Visita la web
Ver casos de éxito de: Retail | Proyectos Web

Banasegur

Banasegur es una correduría de seguros que ha renovado su web, con un diseño gráfico muy atractivo e información sobre sus servicios y promociones. También ha incorporado un sistema de pago online que facilita a los clientes estar al corriente del pago de sus pólizas, así como un espacio de acceso para sus clientes y colaboradores.

Visita la web
Ver casos de éxito de: Seguros | Proyectos Web

nids: 282+474+186+25