Industria y Metal

Fabricantes y distribuidores del sector industrial necesitan herramientas y soluciones tecnológicas para mejorar sus procesos de fabricación y distribución y también para conseguir una mayor proyección internacional, abriendo sus mercados al exterior. En SEMIC conocemos muy bien este sector y hemos diseñado nuestros servicios para darle respuesta específica.


Programa de gestión sectorial – ERP

Contamos con un programa de gestión integrada específicamente diseñado para el sector de fabricación en la industria y el metal, sector con un alto grado de automatización industrial pero que necesitan un ERP adaptado a su operativa de trabajo diaria y específico para ser más competitivos y comercialmente más eficiente. También tenemos una solución específica para fabricantes de maquinaria agrícola.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Los datos son imprescindibles para tomar decisiones. Por eso es fundamental contar con una herramienta de Business Intelligence o análisis de negocio que te permita saber en todo momento cómo evoluciona tu negocio.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Para captar nuevos clientes y fidelizar a los clientes actuales es imprescindible apostar por una imagen de marca on line sólida que te ayude a consolidar la credibilidad de tu negocio. Si lo que transmites on line es coherente con tu negocio, comunicarás mejor tus valores y tus productos y servicios tendrán más salida.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Prácticamente se puede comprar y vender de todo en la red. Por eso es fundamental apostar por una estrategia de comercio electrónico adaptada al modelo de negocio de la empresa. Para comprar/vender a otras empresas o a usuarios finales.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Para mantener la competitividad es fundamental apostar por una aplicación a medida para mejorar los procesos internos y externos de gestión de las organizaciones. Y cada vez es más usual, buscar herramientas de gestión que permitan el trabajo en remoto de tus equipos de trabajo deslocalizados. Sabemos que tienes estas necesidades y las cubrimos.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Para convertirnos en un verdadero partner tecnológico, también te ofrecemos servicios como IT Provider, y también como proveedor de soluciones de gestión de infraestructuras que garanticen que tu negocio siempre esté en marcha.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.