Nutrición Animal

La producción española de piensos compuestos para todas las especies ganaderas está entre las más importantes en los países de la Unión Europea. Y para mantener esta competitividad, las explotaciones ganaderas tienen que centrar sus esfuerzos en la producción y en la obtención de alimentos seguros que les permitan dar respuesta a las necesidades nutritivas de los animales.


Programa de gestión sectorial –ERP

Nuestra solución vertical para empresas del sector alimentación animal: fabricantes de piensos o integradores de ganado permite controlar todo el ciclo de vida de sus productos: trazabilidad, control del engorde del ganado, transporte, nutrientes, recetas y piensos medicados, documentación normativa de calidad, etc. También está diseñada para empresas productoras de cereales y semillas.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Para conseguir reducir los costes operativos, desde el proceso de compra hasta la fabricación y venta es fundamental contar con una herramienta que te permita analizar cualquier indicador de negocio. Puedes disponer de una herramienta que de forma automática pueda realizar reportes de los datos relacionados con los indicadores clave en el rendimiento (los KPIs).

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Desarrollamos webs a medida con las que puedas comunicar a otras empresas del sector, a posibles distribuidores tus productos y servicios. Y para que sea fácil contactar con tu equipo comercial.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Si tienes una red de distribuidores geográficamente dispersa, puedes poner en marcha una plataforma de comercio electrónico a través de la cual tu red comercial pueda hacerte los pedidos on line y tu equipo de ventas pueda gestionarlo con la máxima rapidez.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Las aplicaciones a medida y las aplicaciones de movilidad dan mucho juego si lo que quieres para tu negocio es que puedas gestionar a tu equipo de trabajo in situ. Podemos desarrollar aplicaciones que te permiten monitorizar las tareas de cada empleado: control de entradas, salidas, tareas a realizar por cliente, envío de incidencias, etc.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Completamos nuestros servicios para el sector de la alimentación animal, como con el resto de sectores, con un amplio abanico soluciones y servicios para externalizar la gestión de tus infraestructuras y sistemas de información de tu empresa, servicios de mantenimiento y soporte informático, servicios de seguridad, etc.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.