Nutrición Vegetal

En SEMIC hemos desarrollado proyectos para que las empresas del sector agrario puedan mejorar su gestión interna y productividad y para que tengan mayor visibilidad en Internet. E incluso para que puedan lanzar su propia línea de negocio on line, contactar con nuevos distribuidores o socios e internacionalizarse.


Programa de gestión sectorial –ERP

Dentro de nuestro portafolio de soluciones sectoriales, hemos desarrollado un programa de gestión integrada específicamente diseñado para el sector agrario, para empresas que fabrican y distribuyen productos de nutrición vegetal (empresas del sector de fitosanitarios y de fertilizantes).

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Te ofrecemos soluciones de Business Intelligence para conocer a tiempo real el estado real de tu negocio y para que puedas tomar las decisiones oportunas en el momento oportuno. Con cuadros de mando e indicadores de negocio podrás comparar tus cifras de negocio de forma diaria, semanal, mensual o anual.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Mejora la visibilidad de tu web y consigue captar nuevos contactos y empresas, a la vez que consigues mejorar tu imagen de marca. Con nuestras soluciones para crear y autogestionar tu propio portal web, podrás aprovechar las posibilidades que te ofrece la red para dar a conocer tu empresa.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Abre una nueva línea de negocio y consigue internacionalizarlo con una plataforma de comercio electrónico que te permita llegar a nuevos distribuidores, nuevas empresas y a nuevos usuarios (comercio electrónico B2B y B2C).

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Son una herramienta ideal para agilizar procesos internos y para facilitar las tareas de equipos que trabajan remotamente (fuerza de ventas, directivos, personal de almacén, etc.)

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Adaptamos nuestras soluciones y servicios de gestión de infraestructuras y seguridad, de proveedor de tecnología y de servicios gestionados al sector agrario para ayudarle a sacarle el máximo partido a la tecnología y ponerla al servicio de tu negocio.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.