Reciclaje y Gestión de Residuos

Reducir los costes operativos es el objetivo principal de las empresas dedicadas al reciclaje y gestión de residuos. Después de una etapa en la que han hecho foco en la profesionalización del sector y en invertir en las tecnologías para el tratamiento o transformación de las materias, llega el momento de invertir en aquellas herramientas y tecnologías relacionadas con formas de trabajar más eficientes y rentables.


Programa de gestión sectorial –ERP

Hemos desarrollado un programa de gestión para el sector del reciclaje, para que pueda llevar sea una gestión integral de residuos, incluso los peligrosos, cumpliendo con la normativa medioambiental y generando toda la documentación necesaria , para conseguir más productividad, controlar clientes, proveedores, transportistas y otros terceros.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Para apoyar la toma de decisiones en tu negocio, nuestro programa de gestión integrada se complementa con un sistema de análisis de negocio para proporcionar una visión analítica que la evolución del negocio. De este modo es más fácil controlar gráficamente los flujos de movimiento de residuos y los indicadores de rentabilidad para tener una mejor planificación empresarial.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

La mejor manera de comunicar todas las actividades relacionadas con su negocio: productos y servicios, metología de trabajo, sistemas de calidad implantados es disponer de una web gráficamente atractiva, usable y con un contenido que sea capaz de generar interés a los usuarios.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Es posible crear plataformas de B2B (Business to Business) o B2C (Business to Consumer) para generar negocio on line con otras empresas y con usuarios finales. Por ejemplo, es posible vender on line piezas de segunda mano que hayas obtenido por desguaces. Hay mil y una opciones. Y siempre que haya una estrategia sólida detrás, el éxito está asegurado.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Que los operarios puedan gestionar su día a día con aplicaciones diseñadas para reducir las tareas burocráticas, para que puedan cumplir con normativas de calidad y mejorar su servicio al cliente, ya es posible desarrollando aplicaciones específicas para resolver las necesidades de tu empresa de reciclaje y gestión de residuos.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Todos nuestros servicios de software se completan con un portafolio de soluciones y servicios de hardware, infraestructuras y seguridad. Ya sea a partir de un servicio integral de mantenimiento y soporte informático, pasando por servicios de cloud y seguridad, ofrecemos a tu empresa convertirnos en tu departamento de IT.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.