Salud Animal

El sector de la ganadería y el de la sanidad para animales domésticos ha crecido mucho en los últimos años y con él, la distribución de productos zoosanitarios o veterinarios, que se ha convertido en un sector donde es fácil generar oportunidades de negocio.


Programa de gestión sectorial –ERP

Para dar respuesta a las necesidades del sector de distribución veterinaria, hemos desarrollado una solución vertical que permite llevar a las empresas del sector una gestión integrada de recetas, premezclas y piensos medicados, así como un control de stock y lotes de medicamentes con trazabilidad y una gestión de granjas e integradoras. También les proporciona herramientas para un control detallado de márgenes y de rentabilidad.

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Dentro del sector de distribución de productos de sanidad animal, es necesario analizar y controlar los datos de ventas, compras, stock para poder ofrecer siempre el mejor servicio de venta a los clientes. Es la única manera para conocer a tiempo real qué productos tienen más salida y por lo tanto se pueden hacer previsiones de compras más ajustadas.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Cualquier distribuidor, también en el ámbito de la sanidad animal, necesita tener una página web como plataforma para dar a conocer sus productos, con un catálogo on line bien organizado y categorizado y atractivo gráficamente. Es una de las mejores maneras de promoción. Al menos es la más básica.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Si además de disponer de un catálogo de productos en la red, tus clientes pueden realizar pedidos y comprar directamente tus productos desde la web, podrás incrementar tu volumen de ventas con una mínima inversión.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Imagina que tus operarios de almacén pueden consultar a tiempo real el stock disponible y dar salida a tus lotes teniendo en cuenta fechas de caducidad y ubicación. Las aplicaciones a medida y las de movilidad pueden cubrir estas y otras muchas funcionalidades para agilizar tus procesos de trabajo.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Nos convertimos en tu partner tecnológico global ofreciéndote servicios y soluciones tecnológicas para gestionar tu infraestructura informática y sistemas de información en tu empresa, servicios de seguridad, servicios gestionados, etc.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.