Transportes

Es una de las actividades por excelencia del sector terciario. El sector transportes y logística tiene muchos retos por delante y todos estos retos van encaminados a que las empresas puedan llevar un control exhaustivo de todas las fases del proceso de distribución, entrega y recogida de mercancías. Las nuevas tecnología pueden ayudar y mucho a hacer frente a esos retos con las máximas garantías de éxito.


Programa de gestión sectorial –ERP

Para el sector transportes/logística hemos desarrollado una solución de gestión que ayuda a mejorar los procesos de gestión y a controlar los márgenes de cada servicio. Es el mejor camino para conseguir tarifas competitivas y vigilar la rentabilidad de cada expedición y para optimizar la gestión del tráfico (planificación de rutas, control de gasto energético, gestión de vehículos y cargas).

Ver más información
programa de gestión sectorial

Análisis de negocio

Cuando una empresa tiene unos márgenes tan ajustados, es fundamental disponer de un software para poder analizar los datos de rentabilidad. Con un sistema de informes automatizado, es posible tener en cualquier momento el detalle de gastos por día, semana, mes y por año, incluso comparativas por años.

Ver más información
análisis de negocio

Portal web

Es sin duda una puerta de entrada de contactos y posibles clientes. La página web corporativa es el mejor escaparate de presentación de una empresa. Le proporciona credibilidad y, si está bien construida y detrás tiene una estrategia comunicativa, puede generar muchas visitas que tarde o temprano pueden convertirse en ventas.

Ver más información
portal web

Comercio electrónico

Es posible crear plataformas de B2B (Business to Business) o B2C (Business to Consumer) para generar negocio on line con otras empresas y con usuarios finales. Es posible vender on line tus productos y servicios en el ámbito del transporte y la logística. Sólo hay que tener una estrategia comercial establecida, nosotros nos encargamos del resto.

Ver más información
ecommerce

Aplicaciones y Movilidad

Las empresas de transporte y logística pueden, gracias a las aplicaciones y a la movilidad, reducir hasta un 30% el tiempo empleado en labores de recogida de mercancía y en un 25% en tareas de reparto. La automatización en los procesos clave del negocio, así como la tecnología GPS, las comunicaciones de banda ancha y otros sistemas móviles son grandes aliados del sector.

Ver más información de Aplicaciones
aplicaciones y movilidad

Otras soluciones

Si ya tienen una infraestructura tecnológica, nos integramos con ella. Si no, te la creamos y administramos. Nos convertimos en tu departamento de IT y te garantizamos la máxima seguridad y un servicio integral de mantenimiento y soporte informático.

Ver más información de Proveedor de Tecnologia
Ver más información de Servicios Gestionados
Ver más información de Servicios de Infraestructuras
otras soluciones
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.