Carpeta Empresa

La Administración digital más cercana a las empresas

¿QUÉ ES LA CARPETA EMPRESA?

Es una herramienta que permite la gestión y comunicación entre la Administración y el mundo empresarial, entidades, asociaciones y profesionales de la gestión.

El objetivo principal de la Carpeta empresa es facilitar la realización de trámites de forma telemática a profesionales y ciudadanos, aportando instrumentos para potenciar la creación de la pequeña y mediana empresa.

Más información
  • carpeta empres

Funcionalidades y características

Servicios para la empresa

Permite la consulta de los datos tributarios, solicitudes presentadas en el Registro General, realización de trámites online, etc.

Emprender y crear una empresa

Apartado que orienta y facilita la creación de nuevas empresas, información sobre cómo realizar un plan de empresa, trámites online, etc.

Herramientas

Catálogo de servicios, plataforma de trámites, calendario del contribuyente, validador de documentos y seguimiento de trámites.

Formación y ocupación

Información sobre cursos de formación ocupacional, orientación laboral y otros aspectos relacionados.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic