Carpeta Empresa

La Administración digital más cercana a las empresas

¿QUÉ ES LA CARPETA EMPRESA?

Es una herramienta que posibilita la gestión y comunicación entre la Administración y el mundo empresarial, entidades, asociaciones y profesionales de la gestión.

El objetivo principal de la Carpeta empresa es facilitar la realización de trámites de forma telemática a profesionales y ciudadanos, aportando instrumentos para potenciar la creación de la pequeña y mediana empresa.

Más información
  • carpeta empres

Servicios para la empresa

Permite la consulta de los datos tributarios, solicitudes presentadas en el Registro General, realización de trámites online, etc.

Emprender y crear una empresa

Apartado que orienta y facilita la creación de nuevas empresas, información sobre cómo realizar un plan de empresa, trámites online, etc.

Herramientas

Catálogo de servicios, plataforma de trámites, calendario del contribuyente, validador de documentos y seguimiento de trámites.

Formación y ocupación

Información sobre cursos de formación ocupacional, orientación laboral y otros aspectos relacionados.


SEMIC no sólo se limita a proporcionar la herramienta "Carpeta empresa", si no que asesora, acompaña y dinamiza las áreas implicadas de la Administración durante todo el proceso de implantación.

  • Plena validez legal
  • Fomenta la participación empresarial
  • Certificado digital para identificar y firmar
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Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

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