Gestión de Inscripciones y cursos

La herramienta para gestionar inscripciones a actividades y eventos

¿QUÉ ES EL GESTOR DE INSCRIPCIONES Y CURSOS?

Permite a las Administraciones la posibilidad de incorporar en su web un avanzado sistema de gestión de inscripciones a actividades y/o eventos. Permite la creación y clasificación de actividades y la administración y control de inscripciones, pre-inscripciones y pagos sobre estas actividades.


Consulta de estados

Consulta del estado de una inscripción por parte de los ciudadanos. Justificantes de inscripción y pago online.

Categorización

Categorización de las actividades en diferentes clasificaciones por temas y/o perfiles. Búsqueda multinivel.

Sistema de avisos

Sistema de avisos por correo electrónico y/o SMS tanto para los ciudadanos como para la Administración. Avisos sobre plazos, número de plazas disponibles, pagos, etc.

Gestor de contenidos

Definición de las características, formulario asociado, canales y plazos de inscripción, plazas disponibles, precio, etc.


El ciudadano dispone en todo momento de un acceso a la web para poder consultar el estado de su inscripción.

  • Pago online
  • Justificantes de inscripción
  • Consulta del estado de la inscripción

FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

Para los ciudadanos

  • Usabilidad de la aplicación
  • Categorización de las actividades o eventos por temas y/o perfiles o por cualquier otra clasificación. Búsquedas a partir de múltiples criterios.
  • Información y ayuda
  • Consulta de la información de todas las actividades: descripción, fecha de inicio y fecha de fin, precios, número de plazas disponibles, descarga de documentos, etc.
  • Sistema de avisos vía correo-e y/o SMS.
  • Sistema de ayuda online.
  • Seguridad y garantías
  • Pago online de actividades a través de plataformas seguras.
  • Justificantes de inscripción y pago.
  • Consulta de "mis inscripciones".
  • Consulta del estado de una inscripción con número de referencia y DNI.

Para la Administración

  • Gestión de usuarios
  • Configuración de usuarios y permisos del sistema: editores, publicadores, administradores, etc.
  • Gestión de inscripciones
  • Creación de las actividades o eventos: definición de características, usuarios asignados para su gestión y seguimiento, formulario asociado, plazas disponibles, plazos, clasificación dentro del catálogo.
  • Creación y configuración del formulario de inscripción asociado a cada actividad.
  • Configuración de varias opciones de pago para cada actividad de forma que el ciudadano pueda escoger la que más le convenga.
  • Gestión de pre-inscripciones a actividades.
  • Gestión de solicitudes
  • La administración puede adjuntar documentación (programa de la actividad, etc.) como respuesta a una solicitud.
  • Sistema de avisos de nueva inscripción, plazas agotadas o finalización de plazos.
  • Gestión de todas las solicitudes telemáticas, presenciales, telefónicas.
  • Integraciones con otras plataformas
  • Enlace o integración con Registro telemático.
  • Integración con varias plataformas de pago: pasarelas virtuales de entidades bancarias, PAYPAL, etc.
  • Integración con otras herramientas disponibles dentro de la organización.
  • Estadísticas e Indicadores
  • Estadísticas de inscripciones y pagos.
  • Indicadores de acceso a la información y descarga de documentación asociada.
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic