Perfil de Contratante

Publicidad y transparencia para los procesos de contratación

¿QUÉ ES EL PERFIL DE CONTRATANTE?

El Perfil de Contratante de SEMIC permite cumplir con las obligaciones derivadas de la Ley de Contratos del Sector Público, y da un paso más en la certificación: además de certificar fehacientemente el momento de inicio de la difusión de la contratación en Internet, también certifica su disponibilidad en Internet durante todo el proceso.

Informe del registro de publicación de contrataciones

A partir del momento en que se publica una contratación, se puede generar un informe desde el registro de publicación de contrataciones, donde se detallan los datos propios de la contratación y los datos del registro referentes a su publicación en Internet.

  • perfil de contratante
  • perfil de contratante
  • perfil de contratante

Firma digital de documentos y contrataciones

Permite la inclusión de documentos sin firma, con firma incrustada (documentos PDF) o con firma independiente. Dispone de una herramienta de firma electrónica integrada para poder firmar digitalmente los documentos antes de ser gestionados.

Verificación de firmas de documentos y contrataciones

En la parte pública del Perfil de contratante, se proporciona una funcionalidad que permite a los visitantes verificar las firmas de los documentos adjuntos, las firmas de las contrataciones y sus sellos temporales.


  • Normativa aplicable Ley 30/2007, Ley 34/2010, Ley 19/2014
  • Garantía de Publicación con certificado de sello de tiempo
  • Garantía de disponibilidad
  • Garantía de la inalterabilidad de la documentación
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic