Perfil de Contratante

Publicidad y transparencia para los procesos de contratación

¿QUÉ ES EL PERFIL DE CONTRATANTE?

El Perfil de Contratante de SEMIC permite crear un espacio único de información y difusión de las actividades contractuales de cada Administración Pública.

La herramienta certifica fehacientemente la difusión de la contratación y la disponibilidad durante todo el proceso de licitación.

De esta forma ermite cumplir con las obligaciones derivadas de la Ley de Contratos del Sector Público.

  • perfil de contratante
  • perfil de contratante
  • perfil de contratante

Funcionalidades y características

Informe del registro de publicación de contrataciones

A partir del momento en que se publica una contratación, se puede generar un informe desde el registro de publicación de contrataciones, donde se detallan los datos propios de la contratación y los datos del registro referentes a su publicación en Internet.

Firma digital de documentos y contrataciones

Permite la inclusión de documentos sin firma, con firma incrustada (documentos PDF) o con firma independiente. Dispone de una herramienta de firma electrónica integrada para poder firmar digitalmente los documentos antes de ser gestionados.

Verificación de firmas de documentos y contrataciones

En la parte pública del Perfil de contratante, se proporciona una funcionalidad que permite a los visitantes verificar las firmas de los documentos adjuntos, las firmas de las contrataciones y sus sellos temporales.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic