No dependas ni de tecnologías ni de fabricantes y paga solo por lo que utilizas

En SEMIC apostamos por los servicios gestionados como nuevo modelo de negocio. Por eso ofrecemos soluciones de gestión global, que garantizan el soporte, la monitorización, la administración, el mantenimiento y la evolución de los activos, reduciendo los costes. Conoce nuestras soluciones específicas que gestionan el puesto de trabajo, el parque de impresión y la seguridad de tu empresa. Soluciones flexibles, escalables y adaptadas a las necesidades de cada empresa.

sin inversiones

SIN INVERSIONES INICIALES

Ofrecemos servicios gestionados sobre parques existentes o incluso le facilitamos nueva infraestructura sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales.

pago por uso

AHORRO

Generamos economías de escala en la gestión de los servicios de TI y nos alineamos con el negocio de nuestro cliente para reducir sus costes, aumentar su satisfacción y obtener todo el provecho de su infraestructura de TI. Apostamos por modelos de pago por uso.

proceso de transición gestionado

TRANSICIÓN

El cambio en el modelo de gestión de los servicios suele ser crítico. Conscientes de esto, en SEMIC llevamos a cabo los procesos de transición siguiendo una metodología y un control específicos, basados en las mejores prácticas del mercado.

nids: Array
nids: Array