Haciendo real la Transformación Sanitaria

Haciendo real la Transformación Sanitaria

En SEMIC apostamos por ofrecer soluciones a medida en el campo de la Sanidad que proporcionen un valor real a nuestros clientes.

Disponemos de las alianzas estratégicas y las capacidades necesarias para cubrir todas las áreas tecnológicas que un centro de salud requiere.

Ponemos a disposición del sector todos los equipos de puesto de trabajo, sistemas, redes o impresión y todas nuestras capacidades en instalación, gestión, monitorización, soporte y mantenimiento en infraestructuras.

Centrados en el paciente

Mejorar la experiencia del paciente y aliarnos con la tecnología más puntera para crear sistemas de información y entretenimiento para los pacientes y a sus familiares: permitiendo el acceso a su agenda diaria, interactuar con el equipo sanitario o realizar el seguimiento sobre su progreso; manteniendo el contacto con familiares y amigos fuera del hospital y personalizando su entretenimiento más allá de la televisión con TDT.

IoT, Movilidad y Seguridad

La movilidad engloba un conjunto de productos, soluciones y servicios que van desde el dispositivo móvil, la gestión del usuario y el acceso a las redes, hasta la gestión de las infraestructuras y la seguridad.

Cubrimos toda la infraestructura necesaria para la garantizar la disponibilidad y seguridad de los datos médicos.

Somos proveedor tecnológico referente en el sector sanitario español.

Confían en nosotros:

¿Quieres más información?
Contacta con nosotros:

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.