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AppleCare for Enterprise

Cobertura para todos los Mac, Apple Studio Display, iPhone y iPad.

Ahora disponible desde 50 dispositivos

Es el momento de cuidar de tus equipos preferidos. Si en tu organización disfrutas de 50 o más Mac, Apple Studio Display, iPhone o iPad es el momento de contratar Apple Care for Enterprise y tener cobertura 24x7 y asistencia técnica insitu. Ponte en contacto con nosotros para consultar condiciones y recibir un presupuesto personalizado. 

Soporte 24x7 y asistencia técnica in situ

Soporte técnico telefónico ininterrumpido para usuarios finales y reparaciones in situ.

Obtén la asistencia personalizada que te mereces. Nuestros expertos pueden ayudarte a que el trabajo de TI se realice sin problemas.

Servicio de reparación in situ

​Puedes contratar la cobertura para reparaciones de hardware in situ durante dos, tres, o cuatro años a partir de la fecha de compra del equipo, en función del plan seleccionado. Si durante ese tiempo tienes un problema en el hardware, AppleCare for Enterprise te lo soluciona rápidamente. Nuestro servicio técnico se desplazará al día siguiente laborable.

 *Disponible si el equipo cubierto se encuentra dentro de un código postal cubierto

Reparación o reemplazo

Servicio de reparación rápido con reserva de reemplazo de piezas y dispositivos. Puedes reparar hasta el 4% de ordenadores Mac o hasta el 10% de tus dispositivos iPad o iPhone cubiertos, sin importar motivo y sin tarifas adicionales, incluso si la causa ha sido un accidente. 

En la mayoría de los casos, podemos sustituir el dispositivo en el plazo de un día laborable

Inventario global gestionado por Apple y controlado por tu departamento de TI. 

Asistencia para usuarios finales

Ahorra trabajo a tu departamento de soporte técnico con Apple Care for Enterprise. Con atención personalizada las 24h del día para tus usuarios finales. Asistencia técnica para el hardware y el sistema operativo de Apple, también sobre las APPs, como Keynote o Numbers y sobre los ajustes y las cuentas de empleado. Toda esta asistencia se la ahorra tu departamento de TI.

Asistencia para el departamento de TI

AppleCare Help Desk Support está incluido en el AppleCare Enterprise. Esto significa que tu equipo de soporte técnico recibe asistencia telefónica ilimitada para el diagnóstico y solución de problemas de hardware o software Apple. También proporciona soporte en la administración de servidores, configuración de redes de macOS Server y podrán resolver sus dudas sobre Apple Business Manager o Apple School Manager.

Para procesos complejos de implantación o integración, puedes solicitar la asistencia que incluye AppleCare for Support. Podrás consultar procesos más complejos, como la gestión de dispositivos móviles o la integración con Active Directory.

Existen otras modalidades de asistencia disponibles, que puedes ampliar en tu contrato de AppleCare OS Support y podemos realizar un plan de asistencia flexible a tu medida.

Responsable de cuentas

El responsable de cuentas de AppleCare ayudará a revisar tu infraestructura de TI, a realizar un seguimiento de los problemas y a proporcionar informes de actividad mensuales para las reparaciones y las llamadas de soporte técnico.

El acceso al equipo de ingeniería de Apple a través del responsable de cuentas nos permite resolver los problemas de forma más rápida y precisa.

Contáctanos

 
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