Nace SEMIC Store, nuestro portal B2B para las compras de tecnología

Este mes de febrero, en SEMIC hemos lanzado nuestro portal ecommerce “SEMIC Store”, que nace con el objetivo de continuar atendiendo a nuestros clientes estén donde estén y que se enmarca dentro de nuestra estrategia de omnicanalidad.

Redefinimos nuestro modelo de relación con el cliente con el objetivo de atenderlo dónde, cuándo y cómo lo necesite, por eso nace el portal SEMIC Store, con el que ofrecemos una experiencia única y personalizada en la compra online de tecnología para organizaciones. Un modelo donde el cliente podrá combinar la atención personal y cercana de nuestro equipo comercial con la inmediatez y las compras del día a día del negocio online.

SEMIC Store es una plataforma B2B dirigida a empresas y administraciones que cuenta con más de 85.000 productos tecnológicos de las marcas más destacables, y con una capacidad de parametrización al detalle de las necesidades y circuitos del cliente.

Entre sus principales ventajas, la SEMIC Store ofrece una experiencia totalmente personalizada para el usuario: los clientes actuales de SEMIC pueden seguir disfrutando de sus condiciones actuales, ya sean precios especiales, características de servicios o condiciones de pago.

Además de esta experiencia única, destacamos:

  • Los usuarios podrán centralizar las compras IT a través de nuestro ecommerce: gestionar pedidos para todas sus sedes o departamentos desde una misma plataforma.
  • Simplificación y máxima personalización: la plataforma es personalizada adaptándose a las necesidades de cada empresa. Los usuarios tendrán el acceso a todo el catálogo de productos o bien a los productos homologados que se determinen, incluyendo la posibilidad de crear un portal específico para cada empresa que lo requiera.
  • La SEMIC Store está diseñada para respetar los flujos de trabajo, aprobación y decisión ya existentes. Gracias a los diferentes roles de usuario (Managers y Operadores), el ecommerce se adapta a los procesos internos de compra de cada empresa.
  • Mejora la comunicación: abrimos nuevos canales de comunicación para mejorar la relación con nuestros clientes. El portal dispone de un chat, email y un formulario de contacto, cosa que nos permite acompañar al cliente durante su compra, siempre que lo necesite.  

 

Desde SEMIC estamos satisfechos de abrir este nuevo canal ecommerce y poder atender a nuestros clientes digitalmente, al tiempo que seguimos manteniendo el contacto con ellos a través de nuestro equipo comercial, altamente especializado y que ofrece un asesoramiento personalizado, como lo hemos hecho siempre.

Te invitamos a darte de alta a nuestro ecommerce y enviarnos tus consultas aquí: shop@semic.es