Servicios gestionados

No dependas ni de tecnologías ni de fabricantes y paga solo por lo que utilizas

  • EASY WORKPLACE
    Servicios Gestionados del Puesto de Trabajo

    Garantizamos la disponibilidad de sus equipos de sobremesa, portátiles, tablets y smartphones.

    Diferentes modelos de servicio que cubren el aprovisionamiento, la monitorización y la administración de los equipos, el soporte y la atención al usuario, la gestión de plataformas y la administración de sistemas.

  • JUSTPRINT!
    Servicios Gestionados de Impresión

    Somos expertos en impresión gestionada para que puedas imprimir de forma eficiente al precio por copia más competitivo del mercado. Para que tú sólo tengas que preocuparte de poner el papel.

    JustPrint! 1x1

    Para pequeña empresa u operaciones puntuales que requieran uno o dos equipos.

    Proyectos JustPrint!

    Solución especialmente diseñada para parques de impresión de pymes o grandes empresas.

  • SVT CLOUD&SECURITY SERVICES
    Servicios Cloud gestionados

    Servicios basados en nube privada o híbrida, con especialización en Seguridad de la Información y centrados en ofrecerte las máximas garantías de seguridad. Cloud computing Gestionado y Seguridad IT Gestionada como servicio.


sin inversiones

SIN INVERSIONES INICIALES

Ofrecemos servicios gestionados sobre parques existentes o incluso le facilitamos nueva infraestructura sin necesidad de realizar grandes inversiones iniciales.

pago por uso

AHORRO

Generamos economías de escala en la gestión de los servicios de TI y nos alineamos con el negocio de nuestro cliente para reducir sus costes, aumentar su satisfacción y obtener todo el provecho de su infraestructura de TI. Apostamos por modelos de pago por uso.

proceso de transición gestionado

TRANSICIÓN

El cambio en el modelo de gestión de los servicios suele ser crítico. Conscientes de esto, en SEMIC llevamos a cabo los procesos de transición siguiendo una metodología y un control específicos, basados en las mejores prácticas del mercado.

nids: Array