Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntamientos y otras entidades públicas

Descubre la solución Sede electrónica >>
ecityclic

Sede electrónica

La puerta de acceso de la ciudadanía a la Administración Pública

¿QUÉ ES LA SEDE ELECTRÓNICA?

Es la plataforma que permite a la ciudadanía acceder a la información y servicios Online que se ponen a su disposición de forma actualizada y personalizada, dando cumplimiento a los derechos y obligaciones que establece la Ley 39/2015 y la Ley 40/2015.

La Sede Electrónica funciona como un núcleo central de comunicación, distribución y publicación de contenidos, de forma que cualquier documento o información que se ponga al alcance de los ciudadanos, es publicado con las máximas garantías de integridad, veracidad, disponibilidad y actualización.

Más información
  • sede electrónica
  • sede electrónica
  • sede electrónica

Funcionalidades y características

Facilita el acceso a la información

Organización de contenidos y documentos en módulos adaptados para cada Administración.

Registro de publicación certificado

Acreditación fiable de los momentos de inicio y retirada de la información.

Firma electrónica y sello de tiempo

Protección de publicación de los documentos en los buscadores de acuerdo con las exigencias de la LOPD.

Generador automatizado de evidencias

Obtención de copias auténticas y control de disponibilidad de toda la información publicada.

Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.