Centros de datos

En el corazón del negocio. Soluciones avanzadas que garantizan el acceso a la información empresarial

Nuestros centros de datos responden a las exigencias actuales y futuras de cualquier empresa en ámbitos como el almacenamiento, virtualización, sistemas y backup

ahorro de costes

AHORRO

Optimizamos el rendimiento y el consumo de los centros de datos, dando soporte a las demandas crecientes de capacidad y acelerando la entrega de servicios TI

capacidad de adaptarse a las demandas

CAPACIDAD

Infraestructuras “bajo demanda”, flexibles y convergentes que permiten que el centro de datos se adapte en función de las demandas organizativas.

seguridad de la información

SEGURIDAD

Centros de datos que protegen la información y las aplicaciones ante ataques dirigidos o globales; que previenen pérdidas de datos o interrupciones de servicio y que facilitan el cumplimiento normativo

acceso en cualquier momento

MOVILIDAD

Garantizamos el acceso seguro a la información y a las aplicaciones, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, a cualquier hora.

¿QUÉ HACEMOS?

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES

Simplificamos la infraestructura de nuestros clientes y a la vez conseguimos aumentar su eficiencia y su operatividad, para que esté disponible en cualquier momento o durante cualquier carga de trabajo. El resto igual.

logo vmware, logo microsoft hyper-v, logo citrix xenserver

VDI - VIRTUALIZACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

Apostamos por tecnologías operativas, escalables y de alto rendimiento. Que garanticen alta disponibilidad con la mínima infraestructura servidora.

logo vmware horizon view, logo citrix xen desktop, logo citrix xenapp, logo ncomputing

ALMACENAMIENTO SAN

Arquitecturas de alta velocidad de aprovisionamiento, flexibles, asequibles y que responden a las necesidades modernas de almacenamiento. Te ayudamos a elegir la mejor infraestructura de almacenamiento basándonos en tus criterios tecnológicos, de negocio y financieros.

logo hpe, logo 3par, logo emc, logo netapp

ALMACENAMIENTO NAS

Independientemente del tamaño de tu organización, con las soluciones de almacenamiento en red reducirás costes y simplificarás la gestión de sus datos, a la vez que podrás controlar el crecimiento exponencial de tus archivos.

logo hpe, logo qnap, logo synology

BACKUP

La estrategia de backup es clave para la continuidad del negocio y para garantizar la alta disponibilidad. Proporcionamos soluciones de backup para todo tipo de arquitecturas, virtualizadas o no. Utilizamos tecnologías clave como la deduplicación y la compresión, que permiten realizar copias que ocupan hasta tres veces menos espacio en la mitad de tiempo, y con una capacidad de recuperación de archivos impens able hasta la fecha.

logo veeam, logo symantec, logo acronis

MONITORITZACIÓN

Disponemos de centros de datos desatendidos, auto gestionables y auto recuperables, monitorizados 24x7 para prevenir y subsanar fallo automáticamente. Nuestros acuerdos con las principales marcas, nos permiten estar conectados con su centro de datos, gestionar sus averías, casos e incidentes de forma directa con el fabricante. A su vez, podemos proporcionar informes de tendencias de tus sistemas para mejorar la toma de decisiones.

logo zabbix, logo nagios, logo hp insight online
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.