Apps Móviles

Convierte a tu negocio en móvil

Con las Apps para móviles o tablets (las llamadas Apps), tu negocio puede optimizar recursos y llegar a ese mercado de usuarios móviles que no para de crecer. Tu equipo es más productivo. Y tus clientes están más satisfechos. Cuéntanos qué necesita tu negocio y nosotros nos ocupamos de hacerlo móvil.


Apps nativas, web o híbridas

APPS NATIVAS, WEB O HÍBRIDAS

Desarrolladas para un sistema operativo específico o para varios sistemas operativos o diseñadas para comercializarlas a través una App Store. Nosotros conocemos la tecnología y te ayudamos a decidir qué plataforma te conviene según lo que quieras invertir, a qué publico quieres llegar, etc.

Apps de gestión o corporativas

DE GESTIÓN O CORPORATIVAS

Desarrollamos aplicaciones para mejorar la productividad de tu equipo (Apps de gestión empresarial) o para mejorar tu comunicación externa y la promoción de tu negocio (Apps corporativas). Puedes gestionar la movilidad de tu fuerza de ventas o facilitar a tus clientes un sistema de reserva on line desde su móvil.
Y muchas cosas más

 Apps que se integran

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Integramos nuestras Apps con sistemas de gestión empresarial tipo ERP (SAP Business One, Navision, etc.), CRM, etc. para que tu negocio optimice al máximo sus procesos internos, para evitar duplicidad de datos y de tareas.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

¿CON QUÉ TECNOLOGÍA?

 

Desarrollamos Apps para iPhone y para iPad (una de las tablets más utilizadas con 500 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento) y para Android, la plataforma líder mundial con más de 1.000 millones de dispositivos en todo el mundo y una cuota de mercado superior al 70%.

También diseñamos aplicaciones para la plataforma Windows 8-10, tercera en cuota de mercado y que ha ido aumentando de forma muy rápida en número de usuarios.


Logo App2Business, logo IOS, logo Android
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
nids: 190+184