Apps Móviles

Convierte a tu negocio en móvil

¿Conoces ACTIUM Digital?

ACTIUM Digital es la nueva marca de SEMIC especializada en soluciones digitales que nace con la misión de acompanyar en la transformación digital de las empresas.

Aplicaciones de movilidad
Actium Digital

Con las Apps para móviles o tablets (las llamadas Apps), tu negocio puede optimizar recursos y llegar a ese mercado de usuarios móviles que no para de crecer. Tu equipo es más productivo. Y tus clientes están más satisfechos. Cuéntanos qué necesita tu negocio y nosotros nos ocupamos de hacerlo móvil.


Apps nativas, web o híbridas

APPS NATIVAS, WEB O HÍBRIDAS

Desarrolladas para un sistema operativo específico o para varios sistemas operativos o diseñadas para comercializarlas a través una App Store. Nosotros conocemos la tecnología y te ayudamos a decidir qué plataforma te conviene según lo que quieras invertir, a qué publico quieres llegar, etc.

Apps de gestión o corporativas

DE GESTIÓN O CORPORATIVAS

Desarrollamos aplicaciones para mejorar la productividad de tu equipo (Apps de gestión empresarial) o para mejorar tu comunicación externa y la promoción de tu negocio (Apps corporativas). Puedes gestionar la movilidad de tu fuerza de ventas o facilitar a tus clientes un sistema de reserva on line desde su móvil.
Y muchas cosas más

 Apps que se integran

INTEGRACIÓN CON OTRAS APLICACIONES

Integramos nuestras Apps con sistemas de gestión empresarial tipo ERP (SAP Business One, Navision, etc.), CRM, etc. para que tu negocio optimice al máximo sus procesos internos, para evitar duplicidad de datos y de tareas.

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

¿CON QUÉ TECNOLOGÍA?

 

Desarrollamos Apps para iPhone y para iPad (una de las tablets más utilizadas con 500 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento) y para Android, la plataforma líder mundial con más de 1.000 millones de dispositivos en todo el mundo y una cuota de mercado superior al 70%.

También diseñamos aplicaciones para la plataforma Windows 8-10, tercera en cuota de mercado y que ha ido aumentando de forma muy rápida en número de usuarios.


Logo App2Business, logo IOS, logo Android
Contacta directamente con nuestro consultor
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Fira Barcelona

Fira Barcelona es una de las organizaciones feriales más importantes de Europa con dos recintos en la ciudad de Barcelona, uno en Montjuïc y otro en Gran Via, con cerca de 400.000 m2 brutos de superficie expositiva.

Fira de Barcelona necesitaba un partner tecnológico que pudiera diseñar y desarrollar una aplicación a medida en la que se pudiesen crear aplicaciones independientes para cada una de las ferias, salones o eventos que organiza: con sección de networking, noticias, contactos, wallet con la entrada, … Por eso, confiaron en nuestro equipo. Actualmente, Fira de Barcelona, gestiona la aplicación de manera diaria para dar un mejor servicio tanto a proveedores como a visitantes de las ferias. 

Leer más
Ver casos de éxito de: Aplicaciones Móviles

Moventis

Moventis es uno de los operadores de transporte urbano e interurbano más reconocidos y con mayor cobertura geográfica en el sur de Europa.

El principal objetivo de Moventis era “digitalizar el día a día de sus autobuses” eliminando completamente el papel y los trabajos administrativos que implicaba la gestión diaria de toda esa información creando un canal de comunicación bidireccional entre el conductor del autobús y los softwares internos de la empresa. Para cubrir las necesidades de Moventis, hemos desarrollado una aplicación nativa onboard para Android, para los dispositivos móviles asociados a cada vehículo de la flota.

Con esta innovadora aplicación, Moventis ha podido transformar un proceso manual, en papel y costoso de gestionar en un proceso completamente automatizado, en tiempo real y que ofrece muchísimos más datos que antes no se podían obtener fidedignamente porque no había manera exacta de medirlos, como por ejemplo: tiempos de conducción, descansos, retrasos, estilo de conducción (frenazos, giros bruscos) geolocalización en tiempo real, etc.

Leer más
Ver casos de éxito de: Automoción | Aplicaciones Móviles

Ayuntamiento de Tarragona

El Ayuntamiento de Tarragona reúne en esta aplicación para dispositivos IOS y Android toda la actividad de la ciudad de manera actualizada. La App contiene un buscador que permite aplicar diferentes filtros y poder encontrar actividades relacionadas con la cultura, festividades, patrimonio y deporte de la ciudad de Tarragona.

Leer más Visita la web
Ver casos de éxito de:

nids: 794+190+184
×
×