Hemos diseñado la nueva página web y App móvil de Mercolleida

23-10-2018

Los más de 1.500 usuarios activos mensuales que tiene la web de Mercolleida, la lonja de los mercados agrícolas y ganaderos, ya pueden disfrutar de la nueva página web que se publicó a principios del mes de octubre. 

La nueva página web presenta un diseño atractivo y moderno en concordancia a su logotipo que también se ha actualizado.

Se trata de una página web responsive que se adapta a cualquier tipo de pantalla, independientemente que el dispositivo sea un ordenador o un móvil o una tablet.

Incluye nuevas funcionalidades como la posibilidad de consultar los históricos de cotización a través de gráficos estadísticos, la compra de contenido especifico a través de la página web o la posibilidad de subscribirse a sus planes personalizados para estar informado en todo momento de los cambios que se producen en el mercado, además de una amplia sección de noticias del sector agrícola y ganadero.

Dispone de una aplicación móvil desarrollada para dispositivos IOS y Android para que los subscriptores y usuarios puedan realizar consultas a través de sus dispositivos móviles y de esta forma sustituir el servicio que daban a sus clientes a través de mensajes SMS.

Puedes visitar la nueva página web clicando en el siguiente enlace o descargar su aplicación desde la Apple Store o Google Play Store.

 

Compartir en: