Service Desk

La respuesta que necesitas, cuando la necesitas.

Con una clara vocación de servicio, el Service Desk de SEMIC te ayuda con los requerimientos de sus usuarios de TI, ya sean peticiones, consultas o incidentes. Hoy en día los procesos empresariales no pueden detenerse por incidencias en redes, equipos personales, sistemas, seguridad o aplicaciones. SEMIC proporciona un acceso único y multicanal para que tu negocio no pare


orientación al negocio

ORIENTACIÓN AL NEGOCIO

Nuestro Service Desk se ajusta a las necesidades de tu negocio y te aporta un valor real. Establecemos normas de derivación y escalado de tiquets, automatizamos procesos, aplicamos políticas centradas en el usuario y prevenimos incidentes de TI.

respuesta immediata a los usuarios

RESPUESTA INMEDIATA

Proporcionamos un punto de acceso único para los usuarios como primera línea de soporte. Un acceso multicanal: vía telefónica, por correo electrónico, o a través de un aplicativo web. Derivamos y escalamos las actuaciones que requieren un segundo o tercer nivel, mantenemos informados a los usuarios del estado de sus peticiones o incidencias y a la vez les damos la información necesaria ante aquellas actuaciones de IT que vayan a incidir en su trabajo diario.

personal en constante formación

RECURSOS ESPECIALIZADOS

Nuestro personal está en constante formación y capacitación para cubrir y dar respuesta a todas las necesidades de los usuarios. Reduce la carga de tu equipo de IT con un conjunto de profesionales externos especialistas en cada área de consulta.

metodología y herramientas estándares

METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS

Resolvemos las incidencias y gestionamos las interacciones siguiendo la metodología que marca ITIL, lo que garantiza un nivel de calidad excelente en todo el proceso. Utilizamos herramientas estándares para la gestión de tiquets garantizando así la transparencia, reduciendo los costes operacionales y aumentando la eficiencia.

satisfacción del usuario

SATISFACCIÓN DEL USUARIO

Al mejorar los tiempos de respuesta y de resolución de incidencias ante el usuario, mejoramos su nivel de satisfacción con el departamento de IT. Dentro de la gestión integral del servicio, proporcionamos una serie de herramientas de medición de este nivel de satisfacción.

control del coste del servicio

CONTROL DEL COSTE

La externalización del Service Desk te permite saber exactamente el coste real del servicio, analizar tendencias y conocer con antelación el aumento o disminución del coste en función del número de usuarios o del número de servicios.

atención al usuario continuada

24X7

Ofrecemos cobertura continuada 24 horas al día 7 días a la semana, a todos los niveles de soporte. Si tu negocio no para en festivos, vacaciones, nosotros tampoco.

Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.