Aplicaciones a medida

Soluciones que se adaptan como un guante a tu negocio

Diseñamos aplicaciones a medida que te ayuden a marcar la diferencia en un mercado cada vez más competitivo, que te permitan optimizar tus procesos de negocio. Con las máximas funcionalidades, con la máxima usabilidad, compatibles con múltiples dispositivos e integradas con otras aplicaciones para evitar duplicidades.

aplicaciones funcionales

FUNCIONALIDAD

No hay ninguna aplicación estándar que se adapte por completo a las necesidades de una empresa. Ninguna. Para aquellas empresas que no quieren conformarse con una solución estándar, pueden optar por una aplicación a medida.

aplicaciones multidispositivo

MULTIDISPOSITIVO

Todas nuestras aplicaciones están pensadas y diseñadas para ser compatibles con diferentes dispositivos: ordenador de sobremesa, portátil, Tablet, Smartphone, etc. Nos guiamos por los estándares del responsive design (diseño adaptativo) para que todas nuestras aplicaciones sean mobile friendly.

aplicaciones que se integran

USABILIDAD

Hacemos un trabajo de campo para analizar los usos y comportamientos de los usuarios cuando interactúan con una aplicación informática. Y trasladamos los resultados a nuestras aplicaciones para que los usuarios tengan siempre una buena experiencia de usuario.

aplicaciones usables

INTEGRACIÓN

Integramos nuestras aplicaciones a medida con otras aplicaciones existentes o sistemas de gestión empresarial tipo ERP (SAP Business One, Navision, etc.), CRM, etc. para que tu negocio optimice al máximo sus procesos internos, para evitar duplicidad de datos y de tareas.

¿CON QUÉ TECNOLOGÍA?

Somos expertos en tecnologías de programación contrastadas, fiables y de código abierto, siempre pensando en que sea fácil el mantenimiento y la evolución de tu aplicación. Para proyectos de una cierta dimensión, optamos por la programación en Java , una plataforma estándar, estable, modular y escalable. También apostamos por la programación en lenguaje .Net para desarrollos rápidos e independientes del hardware.

desarrollamos en lenguaje Java y .Net
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
nids: 184