Gestión de Expedientes

ANNEXA, el nuevo gestor de expedientes y documentos, creado desde y para la Administración Pública

¿QUÉ ES EL PORTAL DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES?

Esta herramienta dota a las Administraciones Locales de un sistema que reúne en formato electrónico toda la documentación de un expediente, integrando los tradicionales subsistemas con registro, tramitación electrónica, gestión de expedientes, archivo, gestión de acuerdos y gestor documental.

El gestor cubre todo el proceso administrativo, simplificando el proceso de gestión con un entorno amigable. Permite controlar toda la información generada por cualquier tipo de expediente, de forma transversal e integrada.

Más información

annexa

Cumplimiento de las Normativas actuales

Solución completamente alineada con las normativas exigidas por la Administración (LOPD, Seguridad, Archivística, etc.).

Gestión de Expedientes

Simplifica y racionaliza los procesos administrativos, catálogo de procedimientos, diseño de fases y trámites, workflow, gestión y seguimiento del expediente, entorno de tramitación y gestión para los usuarios.

Arquitectura orientada a servicios

Arquitectura orientada a servicios (SOA) altamente personalizable, pudiendo sustituir cualquier módulo por otro con diferentes características.

Gestor documental

Toda la solución se encuentra basada en la misma plataforma de gestión documental, que permite trabajar al usuario en el mismo entorno.


FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

Funcionalidades

  • REGISTRO
    La aplicación de registro de entrada/salida permite el anexado de documentos en formato electrónico, el sellado de tiempo electrónico de documentos, la búsqueda/recuperación y almacenamiento de registros, la compulsa electrónica, etc.

  • TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
    Incluye los servicios de: registro telemático, pago electrónico, certificación electrónica y notificación telemática.

  • GESTIÓN DE EXPEDIENTES
    Simplifica y racionaliza los procesos administrativos que se tramitan en las entidades locales, incorpora un catálogo de procedimientos, para el modelado de procedimientos y el diseño de fases y trámites, un motor de "workflow" para la distribución o bien la tramitación no guiada, gestión y seguimiento del expediente, un entorno de tramitación, de gestión de expedientes para los usuarios, así como un entorno de publicación, que informa al ciudadano del estado actual de sus expedientes y valorar la calidad de la tramitación una vez finalizada.

  • ARCHIVO
    Esta aplicación realiza la catalogación electrónica de la documentación, de acuerdo con las normas de descripción y categorización archivísticas.

  • GESTIÓN DE ACUERDOS
    Integrada totalmente con el gestor de expedientes, permite la gestión de los acuerdos por decreto, junta, pleno y comisiones informativas. Automatiza la elaboración de propuestas mediante plantillas y circuitos de firma electrónica, automatiza la confección de los decretos, certificados, traslados, convocatorias y actos. Permite recoger las votaciones y notas en las sesiones y facilita el seguimiento del estado de gestión por parte de los departamentos interesados.

  • GESTOR DOCUMENTAL
    Toda la solución está basada sobre la misma plataforma de gestión documental, que permite trabajar al usuario siempre en el mismo

Adecuación a las siguientes normas estándar

  • Norma ISO 15489 que define la metodología para la implantación de un programa de gestión documental.
  • Norma ISO 14721 “Open Archival Information System”.
  • MoReq, “Modelo de Requisitos para los Sistemas de gestión de documentos electrónicos de Archivo”.
  • Norma Internacional General de Descripción Archivística ISAD(G).
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Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

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