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Impulsamos la Administración Electrónica con eCityclic

eCityclic es nuestra marca especializada en Administración electrónica, que nace para ofrecer soluciones dissenyades exclusivamente para Administraciones Públicas.

Descubre la solución Gestión de expedientes >>
ecityclic

GESTOR EXPEDIENTES

El Gestor de expedientes y documentos online creado desde y para la Administración Pública

¿QUÉ ES EL GESTOR DE EXPEDIENTES?

Una solución única que permite a las Administraciones Públicas la tramitación y seguimiento integral de cualquier expediente y documento.

El gestor cubre todo el proceso administrativo, simplificando y optimizando el proceso de gestión en un entorno Web de gran usabilidad. Permite controlar toda la información generada por cualquier tipo de expediente, de forma transversal e integrada.

Más información
anexaclic

Cumplimiento de las Normativas actuales

Solución completamente alineada con las normativas exigidas por la Administración (Ley 39/2015, Ley 40/2015, LOPD, Seguridad, Archivística, etc.).

Gestión de Expedientes

Simplifica y optimiza los procesos administrativos, catálogo de procedimientos, diseño de fases y trámites, workflow, gestión y seguimiento del expediente, entorno de tramitación y gestión para los usuarios.

Arquitectura orientada a servicios

Arquitectura orientada a servicios (SOA) altamente personalizable, pudiendo sustituir cualquier módulo por otro con diferentes características.

Gestor documental

Toda la solución se encuentra basada en la misma plataforma de gestión documental, que permite trabajar al usuario en el mismo entorno.

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