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El Gestor de Expedientes Online creado desde y para la Administración Pública

¿QUÉ ES EL PORTAL DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES?

Una solución única que permite a las Administraciones Públicas la tramitación y seguimiento integral de cualquier documento y expediente.

El gestor cubre todo el proceso administrativo, simplificando y optimizando el proceso de gestión en un entorno de gran usabilidad. Permite controlar toda la información generada por cualquier tipo de expediente, de forma transversal e integrada.

Más información
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Cumplimiento de las Normativas actuales

Solución completamente alineada con las normativas exigidas por la Administración (Ley 39/2015, Ley 40/2015, LOPD, Seguridad, Archivística, etc.).

Gestión de Expedientes

Simplifica y optimiza los procesos administrativos, catálogo de procedimientos, diseño de fases y trámites, workflow, gestión y seguimiento del expediente, entorno de tramitación y gestión para los usuarios.

Arquitectura orientada a servicios

Arquitectura orientada a servicios (SOA) altamente personalizable, pudiendo sustituir cualquier módulo por otro con diferentes características.

Gestor documental

Toda la solución se encuentra basada en la misma plataforma de gestión documental, que permite trabajar al usuario en el mismo entorno.

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Nos reinventamos en la Administración Electrónica

Ahora, las soluciones que ofrecemos a la Administracion Pública tienen nombre propio,eCityclic. Este nuevo concepto pretende acercar la Administracion Electrónica a los ciudadanos así como mejorar la gestión interna de los propios Ayuntiamientos y otras entidades públicas

Conoce eCityclic >>
ecityclic