En SEMIC ayudamos a las organizaciones a crecer con Apple

Productos Apple y calidad de servicio de SEMIC.

Somos SEMIC

Somos un partner integrador de IT. Trabajamos con las principales organizaciones del sector privado, con centros educativos, de sanidad y del sector público, sin perder de vista al cliente PYME donde concentramos gran parte de nuestro foco. Ofrecemos un conjunto de soluciones que le ayudan a alinear sus objetivos de negocio con su estrategia IT, integramos equipos, personas, servicios y soluciones en IT para que su empresa pueda seguir creciendo cada día.

Trabajamos de manera única y nos relacionamos de manera única con clientes, proveedores y empleados, siempre buscando ofrecer un servicio de calidad excelente.

Tenemos presencia en grandes ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla y Zaragoza. Consulta nuestras sedes https://www.semic.es/es/contacto/delegaciones

Si quieres conocernos en detalle, consulta aquí nuestras cifras y nuestros valores: https://www.semic.es/es/empresa

Apple Distribuidor Autorizado

Formamos parte de un grupo selecto de partners de Apple que tienen acceso directo a los productos y servicios de la marca, como Apple Business ManagerDespliegues de Dispositivos Apple o Apple Financial Services. Este certificado nos posiciona como un partner de confianza capaz de liderar proyectos de transformación digital en las empresas de la mano de Apple. Conseguir esta distinción significa tener empleados capacitados por Apple, con una amplia experiencia en la implementación de la marca en el mercado empresarial. Especialistas en diversas tecnologías que son capaces de resolver cualquier desafío de Apple en la empresa.

Apple Authorised Service Provider

Ponemos a disposición de tu empresa un servicio técnico ágil y eficaz para que puedas resolver cualquier incidencia del entorno Apple con la máxima rapidez. Un servicio técnico accesible, una llamada o un email y nos ponemos en marcha con rapidez, para resolver cualquier avería en tus productos Apple. Realizamos conexiones remotas para resolver incidencias y disminuir los tiempos de respuesta. En caso de necesitarlo, recogeremos el producto a domicilio, lo repararemos y lo devolveremos.

Apple Authorised Systems Integrator

Esta distinción nos permite proporcionar a las grandes empresas y clientes corporativos soluciones integradas de movilidad. Un conjunto completo de hardware, software, servicios y soporte que reforzarán las capacidades de movilidad de las organizaciones. Ofrecemos a nuestros clientes una estrategia comercial dedicada de Apple, consultoría, así como servicios de implementación que permitirán mejorar la productividad, mejorar la eficiencia y responder mejor a las interacciones con los clientes. Un nuevo portfolio de servicios y soluciones orientados específicamente al mercado de empresa y basados en los productos iPad, iPhone y toda la gama de ordenadores Mac.

Apple Authorised Education Specialist

Te ofrecemos una solución completa para tu centro educativo a la medida de las necesidades de la dirección, el profesorado y el alumnado. Ponemos a tu disposición centros de experiencias, formación docente, demostraciones prácticas y soporte personalizado gracias a Apple Practice, un equipo que conoce a fondo el papel que desempeña Apple en el sector educativo y puede orientarte para alcanzar tus objetivos.

Si quieres conocer todo nuestro ecosistema de Apple en la educación: https://educacionapple.semic.es

Contáctanos

 
1 Comienzo 2 Completo
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE GRUPO SEMIC (Avisos legales)
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
×
×