Verticales

En un contexto en el que la tecnología cambia y evoluciona cada día, la especialización por sectores se hace imprescindible. En SEMIC tenemos dos unidades de negocio especializadas para el sector educativo y sanitario respectivamente y apostamos por ofrecer soluciones reales y a medida.
Nos apoyamos con los principales fabricantes y proveedores del sector para aportar soluciones de valor, con un alto grado de profesionalidad y compromiso de servicio con nuestros clientes.
Este nivel de especialización en estas dos áreas nos permite conocer en profundidad las particularidades de cada uno de ellos, adquiriendo un grado de conocimiento que nos sitúa como proveedor tecnológico referente en el educativo y sanitario español.

Somos el partner integrador de las principales soluciones IT para afrontar los actuales retos tecnológicos del sector sanitario. Cubrimos todas las áreas tecnológicas que un centro de salud require.

Un equipo de especialistas del sector educativo, profesionales de la docencia y apasionados de la transformación pedagógica, con el que acompañamos a los centros educativos en su proceso de transformación digital.