SEMIC entre las 500 empresas españolas líderes en crecimiento

La mención la ha otorgado CEPYME500, entidad encargada de seleccionar y promocionar las 500 empresas españolas de mayor crecimiento

 

La CEPYME500, una iniciativa de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, ha reconocido a SEMIC, como una de las 500 empresas españolas líderes en crecimiento empresarial. La CEPYME500 se ha encargado de identificar, seleccionar y promocionar las 500 empresas españolas que son líderes en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

Desde su creación, SEMIC ha obtenido un crecimiento gradual y sostenido, hasta convertirse en una de las principales empresas proveedoras de servicios IT del país, con capital 100% nacional. A pesar del contexto reciente de crisis económica, SEMIC no sólo se ha mantenido, sino que ha presentado un crecimiento muy significativo en sus volúmenes de facturación. Al cierre del ejercicio 2017 obtuvo una facturación de 52,3 M €, duplicando la facturación en tan sólo 5 años. Para el 2018 prevé un incremento del 20%.

SEMIC cuenta con una trayectoria de 36 años en el mercado español, con presencia en todo el territorio nacional y sedes en Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Lleida, Girona y Andorra. Además, cuenta con 130 puntos de servicio, hecho que posiciona a la empresa como referente en su sector.

Para SEMIC, esta mención significa un reconocimiento y proyección nacional e internacional, que motiva a la empresa a seguir en esta línea de expansión. 

Más info: https://www.cepyme500.com

 

Compartir en: