Marketing Online

Deja que tus clientes te encuentren y enamórales

En Internet, si tus contactos no te encuentran, no existes. Y si te encuentran pero no les enamoras, es complicado convertirlos en clientes. El marketing online se ocupa precisamente de que sea más fácil encontrarte y de que seas capaz de enamorarles. Y también se ocupa de medir la inversión y recursos dedicados a ello (analítica web).


SEO

Generar tráfico de calidad. Este es el objetivo básico del posicionamiento natural en buscadores (SEO). Si tu sitio web o tienda online tiene buen posicionamiento recibirá más visitas. Y si recibe más visitas, las posibilidades de conseguir nuevos clientes serán mucho mayores. No es una fórmula mágica porque las reglas del SEO cambian continuamente. Pero funciona.

SEO

SEM

SEM

Posicionar anuncios publicitarios de tus productos en los principales buscadores (básicamente Google). El SEM o marketing de buscadores permite lanzar campañas con enlaces patrocinados que ayudan a tu negocio a tener más visibilidad en los buscadores (lo que se conoce como Google Adwords). Te ayudaremos a segmentar según el público al que quieres llegar y de la inversión que quieras hacer.


Email Marketing

¿El email marketing ha muerto? Para nosotros no. Lo que sí que se ha demostrado obsoleto es enviar montones de emails con promociones y ofertas esperando que por sí solos tengan un retorno. Segmentar a tu base de datos, cuidar los mensajes y la periodicidad con la que se envían y sobretodo no molestar a tus usuarios. Ese es el email marketing que funciona. Y el que hacemos nosotros.

emailmarketing

inbound marketing

Marketing de contenidos

Las viejas técnicas de marketing intrusivo ya no sirven. Ya no se trata de lanzar mensajes a diestro y siniestro para impactar sobre nuestra audiencia. Se trata de crear contenidos relevantes para generar confianza en tus usuarios y fidelizarlos incluso antes de que sean clientes. Es lo que se conoce como inbound marketing o marketing de contenidos.


Redes Sociales

Construir comunidades online de contactos y clientes. Es el objetivo de cualquier proyecto de Social Media. La presencia de tu empresa en los medios sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn,Instagram, Youtube, etc.) conseguirá notoriedad para tu marca, más visitas a tu web o ecommerce y mayor conversión. Por supuesto siempre que se complete con la estrategia de marketing en buscadores (SEO/SEM) y de marketing de contenidos.

marketing redes sociales

¿CÓMO LO HACEMOS?

Integramos todas las herramientas de promoción para tu sitio web o comercio electrónico. Si es necesario, nos convertimos en tu Community Manager. En nuestro papel de consultoría global siempre tenemos en cuenta tu estrategia global de comunicación/venta que engloba el canal físico y el virtual. Y sobre todo tenemos en cuenta tus objetivos y recursos. Nunca perdemos de vista los resultados de analítica web (Google Analytics).

el ciclo del marketing online
Contacta directamente con nuestro consultor
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Pretty Rumour

Pretty Rumour es una firma de joyería personalizable que lanzó su proyecto de comercio electrónico. Además de realizar una optimización inicial de SEO, nuestro equipo se encarga de realizar optimizaciones periódicas para mejorar su visibilidad en la red y para aumentar sus ratios de ventas.

Leer más Visita la web
Ver casos de éxito de: Retail | Proyectos eCommerce

nids: 282+198+192+189